CREACIÓN DE AMBIENTES PARA EL CLIENTE. INTERIORISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES.

Dentro de nuestro trabajo como empresa y estudio de decoración y diseño de interiores, ser capaces de comunicar el cliente el ambiente que tendrá una estancia tras nuestro trabajo es fundamental. No se trata “solo” de escoger los muebles, colores, lámparas, etc., si no de crear un espacio que haga sentir a los propietarios como desean en cada espacio de la casa. Podemos ver un ejemplo real.

Este proyecto de decoración e interiorismo se ha realizado en la zona norte de España, y es que aunque estamos en Madrid prestamos nuestros servicios en toda España. Lógicamente cada estancia de una casa debe tener su ambiente, no es lo mismo el salón que la cocina o el cuarto de los niños… pero siempre mantenemos un hilo conductor que una las estancias pero que permita que cada una haga sentir como se desea en ella.

Así, en este proyecto se propusieron ambientes para el salón, la cocina / comedor, el dormitorio principal, el dormitorio de los niños, el de la niña y por supuesto el principal. Estos ambientes, en los que incluimos el mobiliario, decoración, etc. se preparan una vez se conoce perfectamente qué preferencias tiene el cliente, sus gustos, el uso que le va a dar… En Málamo aunamos el diseño con la practicidad, para que cada estancia cumpla con su función, sin renunciar a la mejor decoración y diseño. A continuación podéis ver algunos de los ambientes propuestos.

 

 

 

Una vez los ambientes son los adecuados y el cliente les da el visto bueno, se llevan a la práctica. En las siguientes imágenes se pueden ver algunos de los ambientes creados ya en la realidad.

 

Proyectos de interiorismo, decoración y diseño de interiores como éste, en el que se crean los ambientes deseados, se escoge el mobiliario (incluso podemos diseñarlo), la decoración… convierten las estancias de una casa en el lugar soñado, por apariencia, funcionalidad… y por supuesto, ambiente.

Contacta con Málamo para disfrutar del proyecto de diseño y decoración de interiores que siempre has querido. Y si buscas un cambio aún más profundo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de proyectos de reformas.