CUIDAR LOS DETALLES (II)

…..Pero todavía no hay muebles, telas, alfombras, lámparas ni objetos ….. esa fase es la segunda llamada Decoración:

Segundo la fase de decoración que es cuando conseguimos darle vida al espacio y hacerlo acogedor para disfrutarlo. Lo que siempre tenemos en cuenta es si el cliente tiene muebles propios, escultura o pintura para intentar ubicarlos en los sitios más apropiados, y una vez hecho esto empezamos a definir el proyecto :

 

1.- Muebles de tapicería: sofás, butacas, sillas, bancadas, etc. Eligiendo modelos y telas … Nuestros tapiceros realizan los modelos y en la amplia / cuidada selección de telas que tenemos en María Lantero Moreno (Málamo) elegimos la más apropiada para cada elemento.

2.- Revestimiento de ventanas y cerramientos. Eligiendo el más apropiado para cada espacio. En Málamo somos distribuidores de screens, venecianas de madera, paneles japonés y por supuesto se pueden hacer revestimientos en tapicería con nuestras telas. De esta manera abarcamos desde lo más contemporáneo a lo más clásico.

3.- Alfombras o moquetas, siendo Málamo distribuidor de varias firmas contemporáneas y además pudiendo buscar alfombras antiguas.

4.- Lámparas de sobremesa, colgantes, de pie y apliques. Buscamos, según el estilo en distribuidores actuales ó en anticuarios ….

5.- Mobiliario: buscando en anticuarios, mueble contemporáneo ó vintage … Según el estilo que quiera el cliente, como esta mesa de Carlo de Capri italiana de 1970.

6.- Diseño de muebles: Normalmente hay algún mueble que no se encuentra en las medidas que vienen bien o con los acabados que queremos. Para ello lo diseñamos nosotros adaptándonos a lo que queremos.

7.- Obra gráfica: pintura, escultura y fotografía. Trabajamos con un abanico muy amplio de galerías y marchantes donde buscamos la obra más apropiada para cada sitio.

8.- Objetos decorativos: buscamos, rebuscamos y seguimos buscando cada detalle que remate nuestro trabajo.Y aquí acaba nuestro maravilloso y apasionante trabajo, lleno de detalles importantes que hacen un resultado único para cada cliente.