EL MEJOR INTERIORISTA

Cuando quieres buscar al mejor en una profesión es porque necesitas que esa persona solucione tus necesidades de una forma personalizada, eficaz y segura. Cuando buscas el mejor interiorista, lo que estás buscando es :

  • Un arquitecto de interiores que realice el proyecto de tu vivienda, local u oficina, sacándole el mayor partido al espacio, basándose en tus necesidades y gustos, aportando al mismo tiempo todos sus conocimientos y experiencia.
  • Una atención personalizada, donde la comunicación fluya, siendo así fácil, ágil y agradable trabajar juntos. ¡ Haciéndote sentir que eres su único cliente !
  • Una persona que te resuelva los pesados tramites de licencias y permisos. Asesorándote de las posibilidades y riesgos de la obra que se va a llevar a cabo.
  • Que tenga un experimentado equipo de profesionales de todos los gremios para poder garantizar los mejores acabados.
  • Un profesional de la dirección de obra, que coordine a cada uno de los gremios que tiene que realizar la reforma , asegurando el buen hacer y el cumplimiento de los tiempos estipulados.
  • Un decorador que sea capaz de crear el ambiente deseado, aportando variedad de propuestas para conseguirlo.

Estudio María Lantero

En mi estudio “María Lantero Moreno, tenemos la experiencia, el conocimiento y las ganas de llegar a ser, sino el mejor estudio de interiorismo, uno de los mejores. Ofreciendo una atención personalizada, eficaz y segura.

Al cabo de tantos años trabajando con todo tipo de clientes hemos conseguido ser capaces de resolver espacios de una forma integral, haciendo que el resultado final sea el mejor para cada cliente. Saber interpretar lo que cada uno quiere, necesita y puede en la medida de sus posibilidades, y llevarlo a cabo con nuestro asesoramiento profesional que aporta el conocimiento de los distintos estilos, materiales, tendencias y calidades, experiencia y responsabilidad.