LO QUE ES IMPORTANTE

Interiores que me gustan

“Jonathan Adler”

Como os dije cuando empecé a escribir este blog, a lo largo de los años creo que he conseguido que los espacios que he diseñado para mis clientes funciones y sobre todo, que disfruten de ellos. Para mí, junto con el proyecto de interiorismo, del que os hablare más adelante, hay dos cosas que me parecen muy importantes para conseguirlo.

La primera de ellas, son los materiales que uso, como las telas de tapicería, los papeles pintados para las paredes y las alfombras. De todos ellos, tengo una cuidada selección en el estudio ya que en mis inicios, a la vez que como interiorista y decoradora, tuve también una tienda en la que vendía al publico todos estos materiales. A día de hoy, aunque ya no tengo la tienda sigo manteniendo los materiales de tal forma que ahorro a mis clientes el tener que visitar diferentes tiendas para elegirlos. En este blog os iré enseñando las novedades así como, como combinar los colores para que funcionen. Para nuestro trabajo, es fundamental buscar ideas en mil y un sitios, y de esta forma, estar al día. Desde aquí queremos compartirlo con vosotros y enseñaros todo aquello que más nos gusta.

La segunda son los objetos decorativos y el mobiliario. En el estudio, realizamos tanto diseño y fabricación de mueble a medida, así como búsqueda de muebles, tanto de anticuarios como de mueble contemporáneo. Desde hoy, y para que nos aburráis , cada semana os pondré una pieza seleccionada por nosotros.

Buen fin de semana a todos….

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *