Málamo - Estudio de Decoración de Interiores y Reformas en Madrid.

MÁLAMO, EL PORQUÉ DE UNA REFERENCIA

Ser una referencia como estudio de proyectos de decoración y reformas en Madrid es algo que se logra con un conjunto de buenas prácticas y ofreciendo a los clientes las mejores soluciones, tanto en la definición de los proyectos de interiorismo, decoración y reformas como en la ejecución de los mismos. Veamos algunas de las características que hacen que en Málamo logremos la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Flexibilidad: Como estudio de decoración de interiores, interiorismo y reformas, podemos realizar el proyecto de decoración de interiores junto al de interiorismo o solo decorar el espacio. Y si lo que necesitas es un proyecto de reformas, en Málamo lo hacemos a tu medida, con o sin la decoración de interiores.

Málamo - Estudio de Decoración de Interiores y Reformas en Madrid.

Personalización: Todo proyecto de diseño de interiores, interiorismo o reformas debe ser obviamente personalizado, pero en Málamo además nos implicamos. Mantenemos distintas reuniones para conocer mejor al cliente, qué le gusta, qué necesita, y muy importante, qué sensaciones quiere lograr en su casa. Definimos distintas propuestas para tu proyecto, diferentes alternativas de distribución de espacio, adaptándolas al presupuesto que quieres destinar.

Profesionalidad y Experiencia: María Lantero, Arquitecta de Interiores, e interiorista y decoradora desde 1993. En Málamo ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer para ofrecer al cliente los mejores resultados. Nos comprometemos contigo a cumplir los plazos establecidos, recurrimos a los mejores profesionales de cada gremio, dirigimos la obra en el caso de las reformas e interiorismo y/o coordinamos los pedidos y ejecuciones en los proyectos de decoración.

Cuatro pilares básicos para ser referencia como empresa y estudio de decoración y diseño de interiores, interiorismo y proyectos de reformas. Contacta con nosotros.