Malamo - Marie Claire - Reformas y Decoración y Diseño de Interiores Madrid.

MÁLAMO EN EL ESPECIAL MAISON NAVIDAD DE MARIE CLAIRE

Son muchas las revistas especializadas en decoración y diseño de interiores que han recogido los trabajos de Málamo como estudio de decoración, interiorismo y reformas. Podéis ver una selección en la sección Prensa. En esta ocasión queremos agradecer a Marie Claire el protagonismo que nos ha dado en su especial Maison de Navidad.

Ha sido una suerte que Marie Claire Maison haya elegido uno de nuestros trabajos, ya que en colaboración con la estilista Amaya de Toledo, los arreglos florales de la floristería Búcaro y la magnífica fotografía de Maria Primo de Rivera, hemos conseguido un estupendo reportaje y salir en la portada de una de las revistas más prestigiosas en España.

Este proyecto de reforma y decoración se ha centrado en el deseo de tener más luz y contar con unos espacios más diáfanos. Para ello, la reforma fue integral, demoliendo casi la totalidad de los tabiques y rehaciendo la distribución completamente, adecuándola a las necesidades de nuestros clientes y buscando el equilibrio entre la funcionalidad y estética, cómo en todos los trabajos que realizamos.

Malamo - Marie Claire - Reformas y Decoración y Diseño de Interiores Madrid.

En este reportaje se pude ver el cariño y cuidado con el que tratamos la decoración de esta vivienda, cada objeto ha sido buscado como un tesoro entre anticuarios de Europa y España, los papeles que recubren algunas de las paredes y las telas son del propio estudio de María Lantero Moreno, así como algunos de los muebles que han sido diseñados por mí.

Como empresa y estudio que ofrece un servicio integral a sus clientes, trabajamos siempre con los mejores profesionales de los diferentes gremios, para garantizar los mejores resultados a la hora de ejecutar nuestros proyectos, cumpliendo siempre los plazos establecidos y ofreciendo siempre garantía de nuestro buen hacer.

Quiero agradecer a Marie Claire y su directora Maria Pardo por su reconocimiento y la presencia de un proyecto de reforma e interiorismo tan especial para mí en su especial Maison.