MEZCLAR COLORES

Una decoración acertada es aquella en la que el ambiente te arropa y te hace sentir a gusto. El sentido de la vista se relaja, porque la armonía fluye y todo encaja. En mi estudio “Maria Lantero Moreno“, buscamos esos estímulos y muchas veces los conseguimos partiendo de una tela, como esta de Manuel Canovas, que nos de un significado para el resto de la decoración de esa estancia.

En realidad, esta tela bordada la pondríamos solamente en pequeños toques como un par de almohadones en un sofá, pero es el comienzo para seguir decorando …

Y ahora os pido un poco de imaginación …. Pensar en un salón con sus buenas ventanas, suelo de madera de roble acabado al aceite y de gran formato, paredes lacadas en un tono topo claro y techo blanco ; bueno, pues empezamos a decorar basándonos en esta tela: pondríamos unos sofás de terciopelo con lino de un tono más subido que el del fondo de nuestra tela, y sobre cada uno un par de almohadones de estas flores, mezclados con otros lisos ( también de terciopelo/lino) de distintos tonos de verdes. Debajo del sofá ponemos una gran alfombra de lana virgen de color naranja caldero. Y ya tenemos un buen comienzo …. Tonos neutros en las grandes superficies mezclados con distintos colores.

Por ejemplo, en este salón hemos hecho un proceso parecido y hemos conseguido lo que queríamos, un espacio armónico donde todo encaja.

SI vienes a vernos, podemos conseguir, eso que tanto nos apetece a todos, vivir en un espacio lleno de sensaciones que te hacen ser un poco más feliz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *