Papel Pintado Decoración - Málamo - Estudio Decoración de Interiores Madrid

PAPEL PINTADO EN DECORACIÓN

Desde 1993, año en que fundé la tienda / estudio de arquitectura de interiores y decoración Málamo, hasta nuestros días, siempre he tenido pasión por el papel pintado. Con ellos se consigue crear ambientes distintos, espectaculares y acogedores. La diferencia entre un espacio pintado y el mismo espacio empapelado es increíble, cómo puedes ver a continuación:

Papel Pintado Decoración - Málamo - Estudio de Decoración de Interiores Madrid

En mi opinión, centrándonos en el diseño y decoración de interiores, el papel pintado es perfecto para espacios como el hall de entrada, el pasillo, los baños, el office y los dormitorios. En el salón solemos tener los muebles, lámparas, cuadros y alfombras de más categoría y debemos hacer que ello resalte más que otra cosa, por eso mi recomendación es pintar, a ser posible en laca, o entelar con una tela lisa, para que la decoración se vea sin distracciones. Pero en zonas donde la decoración no es tan valiosa, simplemente con poner un papel pintado se le está aportando esa categoría a la estancia.

En mi estudio de decoración y diseño de interiores, en Madrid, podrás encontrar gran variedad de papeles pintados, con diferentes estilos y texturas, de las marcas más reconocidas, cómo son: Cole & Son, Nina Campbell, Cordonné, Zoffany, Osborne & Little, Casamance, Jane Churchill, Sanderson, Thibaut, Colefax, Elitis, etc.

Y por supuesto, como empresa de decoración de interiores, te asesoramos para elegir el más indicado en cada caso. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita y conseguir darle un vuelco a ese espacio que no te dice mucho y puede ser espectacular.