PROYECTO INTEGRAL: REFORMA, DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES DE PISO EN EL VISO, MADRID.

Ser al mismo tiempo un estudio de diseño y decoración de interiores y una empresa de reformas nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de la máxima calidad, y realizar proyectos de reforma y diseño y decoración de interiores como éste en El Viso, Madrid.

Para esta vivienda en El Viso, en Madrid, en Málamo nos encargamos del proyecto de principio a fin, desde el proyecto de reforma integral de la vivienda y su ejecución, hasta la decoración y diseño de interiores, incluyendo el diseño de muebles.

Estudio de Decoración y Diseño de Interiores, Madrid. Empresa de Reformas Madrid.

Comenzando por el proyecto de reforma, se quiso conseguir una gran limpieza de líneas, con espacios interconectados separados por muebles diseñados por nosotros, en Málamo, y que además de servir de separación entre ambientes, ofrecen una gran funcionalidad.

Avanzando en la reforma camino de la decoración y el diseño, vemos que el blanco de las paredes se suaviza con el roble blanqueado del suelo, creando un ambiente acogedor. Es espacio tiene un toque moderno, con un punto rompedor, gracias a las notas de color en alguna pared. Al encargarnos tanto del proyecto de reforma como de la decoración y el diseño de interiores, obtenemos una visión del conjunto que ponemos a disposición del cliente y que nos permite ofrecerle los mejores resultados.

Centrados en la parte de decoración de interiores en esta vivienda de Madrid, se buscó un ambiente moderno que se mezclara con piezas clásicas como la chaislonge Eames de Vitra ó la silla CH24 de Wegner.

Estudio de Decoración y Diseño de Interiores, Madrid. Empresa de Reformas Madrid.

Espacios como el baño y la cocina cobran una vida y calidez especial con el uso del papel pintado.

Si deseas poner en marcha tu proyecto de reforma y/o diseño y decoración de interiores soñado, ponte en contacto con Málamo.