Diseño de Interiores Madrid - Reformas - Malamo

PROYECTOS DE REFORMAS Y DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES. ALGUNOS EJEMPLOS DE TRAYECTORIA Y REPORTAJES DE REVISTA.

Habiendo comenzado en 1993, en Madrid, como estudio de decoración y diseño de interiores y realización de proyectos de reformas integrales, podéis imaginar que son muchos los proyectos que hemos realizado, y que en muchas ocasiones han sido publicados en revistas especializadas como ejemplo de proyecto de reforma y/o interiorismo.

En nuestra web puedes encontrar algunos de estos proyectos, como el de la reforma integral de un dúplex con dos terrazas en los Austrias, en Madrid, en el que realizamos también el proyecto de decoración e interiorismo.

Otros proyecto que puedes encontrar en la web es de un piso en El Viso, Madrid, en el que nuevamente nos encargamos del proyecto de reforma, tanto en su diseño como ejecución, y de la decoración y diseño de interiores. Como estudio de decoración y reformas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral. En este proyecto se buscaba limpieza de líneas y la interconexión de espacios, separados por muebles diseñados por nuestro estudio, a la vez que se creaba un ambiente moderno.

Diseño de Interiores Madrid - Reformas - Malamo

Éstos son tan solo dos ejemplos, pero en la sección Proyectos puedes encontrar una selección de los trabajos realizados por Málamo.

Te invitamos también a visitar la sección de Prensa, donde puedes ver los reportajes que las revistas de referencia del sector han hecho sobre varios de nuestros proyectos.

Y si quieres contar con un proyecto de reforma y/o decoración de interiores digno de revista, pero a tu medida y de acuerdo a tus gustos, preferencias y deseos, no dejes de contactar con Málamo.