PROYECTOS DE REFORMAS E INTERIORISMO. CASA DE CAMPO EN SEGOVIA.

Con las nevadas que han caído en Segovia, y parece que seguirán cayendo, estar agusto en casa es uno de los grandes placeres. Por eso queremos compartir con vosotros el proyecto de reforma, diseño y decoración de interiores para una casa de campo en Segovia, y cuya galería completa podéis ver en la sección Proyectos de nuestra web.

Málamo es un estudio de reformas, diseño y decoración de interiores que ofrece un servicio integral, desde la definición del proyecto a su ejecución y entrega al cliente. Y este trabajo integral fue el que se realizó para esta casa de campo.

El proyecto y la ejecución de la reforma se realizó manteniendo la estructura de muros de mampostería y estructura de madera, pero haciendo nuevas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, utilizando además materiales que se integran en el entorno de naturaleza.

Proyecto de reforma e interiorismo para casa de campo en Segovia. Málamo, Madrid.

Para la decoración y diseño de interiores se buscó un estilo clásico / atemporal, con muebles rústicos y gustavianos y con muebles diseñados específicamente para cada espacio.

El resultado de este proyecto integral de reforma, diseño y decoración de interiores es una casa de campo de la que no se quiere salir, disfrutando del manto blanco que cubre todo el entorno.