Estudio de decoración, diseño de interiores y reformas en Madrid para mejorar tu casa en tiempos del Covid.

En el año 2020 estamos viviendo, en el mundo entero, una situación increíble por el Covid 19, un virus que nos aterra, obligándonos a permanecer en nuestras casas mucho más tiempo del que habitualmente estamos. El ser humano, por supervivencia, se intenta adaptar a cada situación buscando la felicidad, pero en estos momentos de incertidumbre, en los que intermitentemente desde el mes de Marzo estamos confinados en nuestras viviendas, esa búsqueda de la felicidad se complica mucho, porque ante todo somos animales sociales y ahora no podemos serlo.

Desde Málamo queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a llevar esta situación con un poco de ilusión, porque por naturaleza somos optimistas, aunque también somos realistas teniendo en cuenta que demasiada gente lo está pasando muy mal económica, psicológica y físicamente. Os proponemos que intentéis estar lo mejor posible en vuestra casa, para que no sea una cárcel sino un lugar donde te sientas cómodo y te guste disfrutarlo. Si hay que estar, por lo menos que sea a gusto, ¿verdad?

Estudio de decoración, diseño de interiores y reformas en Madrid para mejorar tu casa en tiempos del Covid.

En el estudio de interiorismo y decoración de María Lantero Moreno (Málamo), por suerte inmensa, hemos seguido trabajando estos meses que han golpeado duramente a muchos sectores, y por experiencia sabemos que las personas que han decidido hacer de su vivienda un lugar más agradable, adaptada a sus nuevas necesidades y gustos, están más contentos.

Son muchos los clientes que confían en Málamo sus proyectos de reformas, decoración o interiorismo para dar una nueva dimensión a su casa tras pasar tanto tiempo en ella, y para los que hemos reformado o creado nuevos espacios y decoraciones para que puedan estar más cómodos que nunca. Estar bien en casa nunca fue tan importante, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.