Campaspero | Materiales Naturales Decoración y Diseño de Interiores Madrid | Proyectos Reformas Madrid

Los materiales naturales son, obviamente, las mejores opciones para introducir la naturaleza en la decoración y diseño de interiores de nuestro hogar. Pero no todos los materiales son válidos, o adecuados para según que fines, por eso contar con la experiencia de un estudio de diseño de interiores nos ayudará a decidirnos por las mejores opciones.

Pero un empresa de decoración de interiores de calidad debe ser capaz además de proponer materiales que quizás para el gran público son menos conocidos, pero que en Málamo dominamos y proponemos a cada cliente según sus gustos y necesidades.

Uno de los materiales naturales a los que nos referimos es el “Campaspero”.

El Campaspero es una piedra caliza blanco-grisácea, muy compacta y algo oquerosa.

Campaspero. Materiales naturales para decoración y diseño de interiores en Madrid y proyectos de reformas.

El campaspero es una piedra utilizada en todos los ambientes, tanto en interior como en exterior, como roca industrial o como cantería. Gracias a esta versatilidad, el campaspero puede utilizarse en la decoración y diseño, así como en los proyectos de reformas.

Las dos únicas salvedades que podemos objetar son:

  • En los pavimentos exteriores en zonas de heladas debe tomarse la precaución de darle el desnivel suficiente para evacuar aguas.
  • Aceptar el destonificado propio de esta piedra en pavimentos o paramentos verticales. Siempre es mejor usar acabados como el corte de sierra o el abujardado, que blanquean el material frente a otros acabados como el apomazado que realza el color. En espacios grandes el pequeño cambio de tonalidad realza la belleza de esta piedra.

En Málamo somos referencia como empresa y estudio de decoración y diseño de interiores, no solo en Madrid, y podemos hacerte la propuesta que siempre has soñado, por diseño y materiales. ¿Hablamos?