COMBINACIONES INSOSPECHADAS PARA RESULTADOS EXTRAORDINARIOS EN LA DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES

En nuestra actividad como empresa y estudio de decoración y diseño de interiores no es extraño que bien por nuestra recomendación, o porque el cliente quiere incluir algún mueble, cuadro… concreto, se realicen combinaciones de piezas de estilos que en un primer momento podrían parecer incompatibles.

María Lantero Moreno | Empresa Diseño de Interiores Madrid

Pero esa es la magia del diseño de interiores, poder combinar elementos de decoración y/o funcionales, como un sofá, que pueden no tener nada que ver… para crear un resultado excepcional. Pero para lograr estos resultados no basta con seguir un catálogo de tendencias, la experiencia y profesionalidad de un estudio de decoración es lo que hará que el resultado sea el deseado, y no solo una mezcla… arriesgada.

Podemos poner un ejemplo práctico de nuestra fundadora y directora, María Lantero. Si a alguien no experto en la decoración de interiores le das un papel negro con pequeños rombos dorados, una lámpara de araña del siglo XVIII, una mesa E15 de roble, una alfombra verde esmeralda y unas sillas Eames de diferentes colores… ¿qué haría? Probablemente ir al trastero, ¿correcto? O distribuir esos elementos por diferentes espacios de la casa para tratar de colocarlos. Pero no es el caso de María Lantero.

María con esos elementos ha creado un espectacular comedor que es todo un éxito y que sirve de ejemplo e inspiración a muchos clientes de Málamo, que ven cómo la mano de un profesional puede crear una decoración exclusiva y del mejor gusto a partir de piezas a priori “poco combinables”.

Crea el proyecto de decoración y diseño de interiores que siempre has soñado de la mano de profesionales. Contacta con Málamo, tu estudio y empresa de decoración e interiorismo, y no solo en Madrid.

María Lantero Moreno | Diseño de Interiores Madrid