Estudio Decoración de Interiores Madrid | Empresa Diseño de Interiores Madrid | Interiorismo Madrid

DECORACIÓN DE INTERIORES EN NAVIDAD. EL RETO DE NO CAER EN EL EXCESO.

Y ya está aquí la Navidad. La iluminación de las calles a punto de encenderse, los centros comerciales engalanados… podemos decir que es una de las grandes fiestas de la decoración. Se puede pensar que “todo vale”, pero así no conseguirás que tu decoración de interiores sea como la que has visto en aquella revista, película… La decoración en Navidad es un arte.

Estudio Decoración de Interiores Madrid | Empresa Diseño de Interiores Madrid | Interiorismo Madrid

Y decimos que el interiorismo en Navidad es un arte porque lograr el equilibrio entre una decoración armoniosa, festiva y elegante y un exceso de color, figuras y luces no siempre es fácil. Y si bien como estudio y empresa de decoración y diseño de interiores los proyectos para nuestros clientes son definidos al detalle para que tengan una gran duración en el tiempo, podemos darte algunas pautas para estas fechas.

Recordemos que una excelente opción para la decoración en navidad es recurrir a una floristería de calidad y experiencia, como puede ser Búcaro, en Madrid.

Para la decoración en Navidad hay muchos estilos. Desde una decoración de interiores sobria, en la que los pequeños detalles marcan el estilo y el ambiente, a un interiorismo repleto de luces y motivos navideños que haga las delicias de los grandes amantes de esta decoración… y seguro que también de los más pequeños de la casa (sí, un equilibrio en esta decoración también es posible. En Navidad casi todo es posible…)

Así que para lograr el resultado deseado para tu decoración navideña estas navidades, te damos algunos consejos muy básicos, pero que pueden lograr el interiorismo que querías:

  • Los estilos. igual que en la decoración del día a día no mezclas 5 estilos de mueble, no lo hagas en Navidad. Sigue una línea en las formas y los colores.
  • La mesa. Uno de los elementos que más marcan la decoración en estas fechas. No es más navideña por llenarla de mucho espumillón, diez pares de velas, unas cuantas bolas brillantes y una corona de acebo… Además de que si lo haces no te cabrá nada, no es bonita. Pequeños detalles son suficientes para darle el toque deseado a la mesa, contribuyendo a que la decoración de la habitación no sea recargada.
  • Velas: un clásico de la decoración de interiores que vive su apogeo en Navidad. Una vela bonita puede ser más que suficiente para decorar un rincón con clase y elegancia. No conviertas el espacio en un museo de cera…
  • El árbol. Sí, el árbol de Navidad, ¿o acaso no influye en la decoración? Sé fiel al estilo del resto de la decoración, y recuerda que es un árbol de Navidad, no un reto sobre lo que sus ramas pueden aguantar. A veces, menos es más.
  • Las luces. Si te has portado bien en el mundo de la decoración y diseño de interiores, seguro que Papá Noel y los Reyes Magos te van a encontrar, no hace falta que compitas con algunos americanos a ver quién es capaz de poner más luces en casa. Intégralas bien en la decoración, piensa que su función es acompañar y crear ambiente, no ser las protagonistas.

Estos son solo algunos consejos con un poco de humor para una decoración temporal, pero si quieres contar con una decoración que cumpla tus sueños por mucho tiempo, contacta con Málamo, empresa y estudio de decoración y diseño de interiores con oficina central en Madrid.

Estudio Decoración Madrid | Empresa Interiorismo Madrid | Decoración Interiores Navidad.