Estudio Decoración de Interiores en Madrid. Málamo, empresa de decoración de interiores con servicio integral, no solo buen gusto.

Málamo es una referencia destacada como estudio o empresa de decoración de interiores en Madrid, con su fundadora y directora María Lantero a la cabeza, y una de nuestras características más valorada por nuestros clientes es adaptar el espacio a las necesidades funcionales y estéticas requeridas en cada caso. Unir diseño y elegancia con funcionalidad y practicidad ofreciendo un impecable resultado estético no está al alcance de cualquiera. Pero, ¿cómo lo logramos?

Es fundamental definir el proyecto de decoración de interiores, independientemente de que se trate de una vivienda, local… comenzando con un entrevista al cliente para conocer sus gustos y necesidades.

Decoración de Interiores en Madrid con Málamo, empresa  y estudio de decoración de interiores con servicio integral, no solo buen gusto. Por María Lantero.

A continuación, en Málamo seguimos los siguientes pasos, fruto de nuestra experiencia y de capacidades muy especiales, como por ejemplo el diseño de muebles a medida para el cliente:

  • Medimos el espacio y el mobiliario existente.
  • Realizamos las diferentes propuestas de distribución del espacio, mobiliario, estancias…
  • Nos encargamos de la ubicación de los muebles del cliente que se pueden aprovechar, si es necesario.
  • Nos encargamos de buscar nuevo mobiliario y de la presentación de diferentes propuestas.
  • Diseño de muebles a medida.
  • La decoración de interiores de calidad cuida hasta el último detalle, por eso realizamos propuestas de telas de tapicerías, alfombras, suelos, pintura, papel pintado, cortinas y estores, iluminación, objetos decorativos, escultura…
  • Nos encargamos de la coordinación y dirección del montaje

Como ves, en Málamo prestamos un servicio integral al cliente, que tiene en nosotros al estudio de decoración de interiores en el que confiar y delegar el proyecto al completo, incluyendo desde la definición hasta la ejecución del proyecto y su entrega al cliente, y con un solo objetivo: ofrecer la máxima calidad en la decoración de interiores y obtener la mayor satisfacción del cliente.

Para la decoración de interiores no basta con tener muy buen gusto y creatividad, algo natural en Málamo, sino que hay que ofrecer al cliente el mejor servicio, de principio a fin, contar con los mejores proveedores y que la única preocupación del cliente sea elegir qué le gusta más. Contacta con Málamo.