Decoración de Interiores Madrid | Diseño de Interiores Madrid | Muebles a Medida

Cuando se piensa en un proyecto de decoración y diseño de interiores es muy habitual que se tenga en mente principalmente el cómo va a ser ese espacio de la casa de reunión familiar o con amigos, el salón y comedor como estancias principales, cuidando cada detalle del interiorismo para que el resultado sea perfecto. Este es uno de los principales objetivos que reclaman nuestros clientes como estudio de decoración y diseño de interiores.

Pero no debemos olvidar otras zonas de la casa que requieren de una atención especial para convertirlas en un espacio de diseño y funcionalidad, de estilo y comodidad, como por ejemplo son los dormitorios.

En muchas ocasiones es necesario adaptarse a estructuras o distribuciones complejas para ofrecer al cliente el mejor resultado. Un claro ejemplo lo encontramos en el dormitorio de la imagen que ilustra este artículo, que es un diseño que realizamos hace unos años en uno de nuestros proyectos integrales de reforma y decoración.

Para poder obtener el máximo partido de este tipo de estancias, se necesitan soluciones profesionales y expertas. En Málamo somos un estudio de decoración y diseño de interiores de referencia en Madrid por dichas soluciones expertas… y por la capacidad de resolver necesidades complejas que nuestra fundadora María Lantero Moreno, proporciona gracias a sus diseños de muebles a medida.

Porque si nos fijamos en la imagen, este proyecto de interiorismo ofrece una solución absolutamente a medida para proporcionar el mejor diseño y funcionalidad al cliente, sacándole el máximo partido a nivel estético y práctico :

  • El mueble diseñado a medida por María Lantero, que hace a la vez de espacio de almacenamiento y cabecero, con una grandísima capacidad funcional y a la vez ofrece un exquisito diseño a la habitación sin robar espacio, perfectamente integrado en él. Son soluciones que nuestro estudio de decoración e interiorismo pone a tu disposición para poder disfrutar de un verdadero proyecto personalizado y de calidad.
  • Los colores y materiales utilizados sacan el máximo partido a la luz en la estancia, a la vez crean una gran sensación de amplitud en un espacio condicionado por el techo en buhardilla.
  • Se logra así sacarle todo el partido a un espacio convirtiéndolo en un dormitorio elegante y súper funcional.

Con profesionales expertos capaces de combinar las necesidades y gustos del cliente, con las características y condicionantes del espacio, se puede lograr el diseño de interiores deseado. No dudes en contactar con Málamo para conseguir el resultado que siempre has soñado, te alegrarás siempre.