Decoración y diseño de interiores en Madrid con muebles a medida creados por María Lantero, fundadora de Málamo, estudio de interiorismo en Madrid.

Siguiendo con la serie de artículos de nuestro blog en los que destacamos la importancia de que un estudio o empresa de decoración y diseño de interiores sea capaz de dar la mejor solución a los requisitos de sus clientes, y de cómo en Málamo somos la referencia en el sector gracias al diseño de muebles a medida por parte de nuestra fundadora María Lantero, en este artículo os presentamos un diseño del mobiliario que podemos decir que va un paso más allá.

Decoración y diseño de interiores en Madrid con muebles a medida creados por María Lantero, fundadora de Málamo, estudio de interiorismo en Madrid.

En el salón de la imagen, y como parte del proyecto de interiorismo, en Málamo hemos diseñado tanto los sofás y la mesa de centro como la librería junto a la ventana. Tanto los materiales empleados como su diseño hacen que los muebles ofrezcan a la vez una perfecta funcionalidad y un cuidado diseño, con unas proporciones muy cuidadas que dan un gran equilibrio a la estancia mientras crean un elegante interior y una gran sensación de espacio sin robar la luz natural.

Y a este ya de por sí cuidado diseño de interiores con muebles a medida se une un elemento especial. Una chimenea diseñada a medida por María Lantero.

Si nos fijamos en la imagen, la chimenea ha sido diseñada en perfecta armonía tanto con la mesa como con la librería. Además, sus proporciones y diseño hacen que se integre de manera natural en el salón, formando parte de la decoración en lugar de ser “ese hueco que queda en la pared” y cuyo tiro muchas veces resulta anti estético. Materiales como la piedra caliza y la madera de teka, combinados en dos elegantes colores, ponen la guinda a un diseño que marca la diferencia de una estancia.

Como ves en Málamo nos gustan los retos, pero más aún superar las expectativas de los clientes. Así que si tienes en mente un rediseño, pero crees que “no será posible”, contacta con Málamo.