Proyecto de interiorismo, decoración y diseño de interiores en Madrid con muebles a medida de María Lantero. Málamo, estudio de decoración y diseño de interiores en Madrid.

Una de las principales características diferenciadoras de un estudio o empresa de interiorismo y decoración y diseño de interiores de calidad es la capacidad de ofrecer un diseño del máximo nivel, estético y funcional, a la vez que se integre a la perfección en el espacio y el entorno donde se encuentra .

Hay proyectos en los que el diseño y la decoración de interiores marcan el estilo de la vivienda, y la decoración elegida será la que defina y condicione todo su estilo, pudiendo ser moderna, clásica, ecléctica, recargada, minimalista… Pero hay viviendas que su arquitectura y entorno hacen que la pauta del diseño interior esté marcada por un estilo concreto.

La imagen que acompaña este artículo es un ejemplo de una vivienda cuyo estilo condiciona sin medias tintas cualquier proyecto de interiorismo. En estas ocasiones es donde más que nunca el diseño de interiores de un estudio de calidad debe ser capaz de adaptarse al entorno y ofrecer la mejor solución al cliente para cumplir, y superar, sus expectativas.

Proyecto de interiorismo, decoración y diseño de interiores en Madrid con muebles a medida de María Lantero. Málamo, estudio de decoración y diseño de interiores en Madrid.

Y en Málamo contamos con la mejor solución para crear el diseño de interiores que se ajuste a los criterios que marca la vivienda y ofrezca a la vez una estética y funcionalidad de primer orden: los muebles a medida creados por María Lantero, fundadora y directora de Málamo.

Esta foto pertenece a un dormitorio de niños dentro de una vivienda en Segovia que Málamo ha rehabilitado en su totalidad, conservando su carácter rústico y potenciando su estructura de madera y altos techos. Así, para este proyecto María Lantero ha diseñado a medida esta estructura con tres camas a diferentes alturas, la tercera es una cama nido que sale debajo de la cama inferior, en madera de roble teñido a castaño, integrándose perfectamente en estilo de la vivienda. Es una estructura limpia, que ofrece una gran sensación de amplitud a la vez que proporciona una gran funcionalidad, y cuya integración con la vivienda es tal, que si no fuera por su cuidado diseño, bien podría parecer que se construyó al tiempo que la vivienda, allá por 1930.

Igualmente en Málamo hemos seleccionado el resto de muebles de época en diferentes anticuarios de la zona, creando así un conjunto que se integra perfectamente con el estilo de la vivienda sin por ello renunciar al mejor diseño, gracias a los muebles a medida de María Lantero.

Sea cual sea el estilo de tu vivienda, contacta con Málamo para contar con el diseño de interiores que siempre has soñado.