Con la llegada del buen tiempo hay zonas de nuestra casa que recobran la vida, y casi son “redescubiertas”. Un claro ejemplo son las terrazas o espacios abiertos, y que tantas dudas generan sobre cómo sacarles el máximo partido. Contar con un estudio de decoración y diseño de interiores es una de las mejores maneras de asegurarte no solo que tu terraza esté espectacular, si no que la disfrutes como se merece.

En Málamo, empresa y estudio de decoración y diseño de interiores en Madrid, tenemos claro, siempre de acuerdo a los objetivos del cliente, que el mejor diseño de interiores, el mejor interiorismo, no está reñido con la funcionalidad, con el disfrute del espacio.

La distribución, el mobiliario, la decoración… aspectos tan importantes como la iluminación o la protección frentes al sol… los proyectos de decoración de interiores que realizamos en Málamo pueden ser tan completos como sea necesario, incluyendo proyectos de reformas. Para que tu terraza, tu espacio abierto, sea tan funcional como bonito, y los disfrutes en todos los sentidos.

Como ves, recurrir a una empresa o estudio de decoración es una de las mejores maneras de asegurarte de que, este año sí, tu terraza será la que quieres que sea. Contacta con Málamo.