Empresa y Estudio Decoración Interiores Exteriores Madrid - Málamo

DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES… PARA EXTERIORES.

¿Llega el buen tiempo y al salir a la terraza o al jardín de tu casa no es “lo que querías”? O tal vez no se te ocurre cómo sacarle partido… o el espacio es bonito, pero nada práctico, o muy práctico pero no se parece en nada a lo que querrías… Por eso muchas veces decimos que el interiorismo, la decoración y el diseño de interiores, no acaba en la puerta de la terraza.

Contar con una empresa o estudio de la decoración y diseño de interiores como Málamo te ofrece un sinfín de ventajas a la hora de que tu terraza o jardín luzca como deseas, y pueda ser tan aprovechable como quieras.

Empresa y Estudio Decoración Interiores Exteriores Madrid - Málamo

Dentro de nuestra faceta de diseñadores de interiores nos encargamos de que la decoración y diseño del espacio exterior de tu casa sea acorde con el interior, con las diferencias necesarias para crear un ambiente separado si lo deseas, pero que mantenga siempre un hilo conductor que dé una perfecta armonía.

Te recomendamos y asesoramos sobre el mobiliario y materiales más adecuados, tanto por cuestiones estéticas como funcionales, así como por su practicidad y resistencia en espacios abiertos.

Empresa y Estudio Decoración Interiores Exteriores Madrid - Málamo

Si vives en un clima caluroso como por ejemplo el de Madrid, a la hora de realizar la decoración de interiores (aunque hoy se trate de “exteriores”), tendremos en cuenta soluciones, materiales, muebles u otros elementos decorativos que pueden ayudarte a reducir la temperatura de modo que sea un área de mayor disfrute si cabe.

Como ves, el diseño y la decoración de interiores no termina en las paredes de un piso o una casa, hay mucho más que desde Málamo, como empresa y estudio de decoración y diseño de interiores de referencia, podemos hacer por ti. ¿Hablamos?