DECORACIÓN, DISEÑO DE INTERIORES Y LAS REBAJAS
Diseño de interiores y rebajas. Decoración de interiores y rebajas. O incluso proyectos de reformas y rebajas, aunque de este punto trataremos en un próximo artículo. ¿Son buenos compañeros de viaje o una fuente de problemas?
Aunque cada proyecto es único, la decoración y el diseño de interiores suelen planearse pensando en que sean funcionales, es decir, que va a ser un espacio “que se use”, y duradero, que no va a ser cambiado constantemente. ¿Y eso qué significa? En esencia, que resulta rentable recurrir a materiales, mobiliario, elementos decorativos… de calidad, que vayan a soportar bien el uso y el paso del tiempo. ¿Y eso excluye las rebajas?
Las rebajas para la decoración y el diseño de interiores pueden ser una muy buena opción para adquirir mobiliario, pero siempre teniendo en cuenta que no se debería renunciar a la calidad, que es la que nos va a proporcionar mayor comodidad, cuidado por los detalles y durabilidad. Esto no quiere decir que haya que tirar la casa por la ventana y que los muebles sean de caoba, pero que las rebajas no nos deslumbren y el precio nos impida ver todo lo que importa.
Algunos caso que seguro que todos conocemos:
- Aquel sofá que al poco tiempo “te tragaba” y se volvió tan incómodo…
- Las sillas que se desencolaron tras pocos usos…
- Esas cortinas o estores que parecen que llevan años colgados…
- La alfombra a la que no le gusta que le pisen…
Son solo ejemplos en los que ahorrar demasiado no ha compensado…
Si quieres un proyecto de decoración y diseño de interiores de calidad y que saque el mayor rendimiento al presupuesto que quieres destinar, contacta con Málamo, estudio de decoración y diseño de interiores en Madrid.