Empresa y Estudio Decoración y Diseño de Interiores en Madrid.

No es la primera vez en la que comentamos que la decoración y el diseño de interiores no terminan en la puerta de tu terraza o jardín. Y muchas veces la diferencia entre un espacio exterior poco aprovechado, o “poco acogedor” y tu oasis particular está en una buena decoración y en la elección del mobiliario y materiales adecuados.

Éste es un verano obviamente atípico, y si ya antes disfrutar de esta temporada en nuestro jardín o terraza era una de las primeras opciones, ahora lo es más si cabe. Por eso crear un espacio con encanto, del que disfrutar por su comodidad es imprescindible.

Empresa y Estudio de Decoración y Diseño de Interiores en Madrid.

Como estudio de decoración y diseño de interiores podemos crear el proyecto que necesitas para disfrutar de los espacios al aire libre de tu hogar, con unos resultados estéticos y funcionales que convertirán tu jardín o terraza en tu espacio preferido. Pero si quieres un “mini cambio” express para tu jardín y disfrutar de este verano, para luego crear el espacio que de verdad necesitas con Málamo, te damos unos consejos:

  • Muebles ligeros y transpirables: Mimbre y bambú con almohadones de algodón para exterior son tus aliados en este campo, porque podrás moverlos con facilidad y la tela no te dará calor.
  • ¿Tienes un punto de agua cerca? Crear una pequeña fuente o estanque ayudará a bajar la temperatura y disfrutar más de nuestro jardín o terraza.
  • Si tienes porche eres afortunado, pero si no un toldo o sombrilla poco invasiva, que no quite espacio, y opta por colores claros.

Son tres puntos muy sencillos con los que aprovechar más los espacios al aire libre. Pero si de verdad quieres un proyecto de decoración y diseño de interiores que transforme tu terraza o jardín en lo que siempre imaginas cuando piensas en “cómo podría ser si…”, o al final del verano, cuando piensas en “lo que podría haber sido… otra vez”, contacta con Málamo, podemos hacer tu sueño realidad.