DISEÑO DE INTERIORES PARA EL EXTERIOR. CREAMOS TU OASIS PARTICULAR.

No es la primera vez en la que comentamos que la decoración y el diseño de interiores no terminan en la puerta de tu terraza o jardín. Y muchas veces la diferencia entre un espacio exterior poco aprovechado, o “poco acogedor” y tu oasis particular está en una buena decoración y en la elección del mobiliario y materiales adecuados.

Éste es un verano obviamente atípico, y si ya antes disfrutar de esta temporada en nuestro jardín o terraza era una de las primeras opciones, ahora lo es más si cabe. Por eso crear un espacio con encanto, del que disfrutar por su comodidad es imprescindible.

Diseño de Interiores Madrid | Estudio Diseño de Interiores Madrid

Como estudio de decoración y diseño de interiores podemos crear el proyecto que necesitas para disfrutar de los espacios al aire libre de tu hogar, con unos resultados estéticos y funcionales que convertirán tu jardín o terraza en tu espacio preferido. Pero si quieres un “mini cambio” express para tu jardín y disfrutar de este verano, para luego crear el espacio que de verdad necesitas con Málamo, te damos unos consejos:

  • Muebles ligeros y transpirables: Mimbre y bambú con almohadones de algodón para exterior son tus aliados en este campo, porque podrás moverlos con facilidad y la tela no te dará calor.
  • ¿Tienes un punto de agua cerca? Crear una pequeña fuente o estanque ayudará a bajar la temperatura y disfrutar más de nuestro jardín o terraza.
  • Si tienes porche eres afortunado, pero si no un toldo o sombrilla poco invasiva, que no quite.

Son tres puntos muy sencillos con los que aprovechar más los espacios al aire libre. Pero si de verdad quieres un proyecto de decoración y diseño de interiores que transforme tu terraza o jardín en lo que siempre imaginas cuando piensas en “cómo podría ser si…”, o al final del verano, cuando piensas en “lo que podría haber sido… otra vez”, contacta con Málamo, podemos hacer tu sueño realidad.