DISEÑO DE MOBILIARIO A MEDIDA. MUCHO MÁS QUE UN ESTUDIO DE DECORACIÓN DE INTERIORES.

En Málamo podemos decir que somos mucho más que una empresa o estudio de decoración de interiores, o que una empresa de proyectos de reformas, porque si el mueble que se necesita para cumplir o superar las expectativas y necesidades del cliente no existe, ¿qué hacemos?, en nuestro caso , gracias a nuestra dilatada experiencia y a los buenos oficios con los que contamos de todos los gremios, podemos diseñarlo haciendo así que el mueble cumpla con todas las necesidades que queremos.

Muebles diseñados por María Lantero - Málamo - Estudio de Decoración y Diseño de Interiores Madrid.

Salón con sofás, mesas de centro y mesa auxiliar diseñados por María Lantero.

Pensemos en nuestro papel como empresa de interiorismo, de estudio de diseño de interiores, en un proyecto por ejemplo de renovación integral de la decoración de una casa. Conocemos los gustos del cliente, sus necesidades, lo que quiere… Y en función de eso preparamos un proyecto de decoración y diseño de interiores completo, que incluye por supuesto los muebles, su ubicación, tamaño, materiales y acabados, así como su decisivo impacto en la decoración del conjunto. ¿Y si el mueble adecuado no existe? ¿Y si las alternativas que hay en el mercado no cumplen con el tamaño o los materiales deseados? Un caso muy común son las librerías con las que se quieren cubrir una o varias paredes, de suelo a techo, y para que pasen más desapercibidas se quieren pintar en el mismo color que la pared; en Málamo las diseñamos aprovechando el espacio, dándoles las dimensiones necesarias a cada hueco y utilizando los materiales más adecuados para cada decoración.

En Málamo siempre encontramos la solución, y es que María Lantero, nuestra fundadora y directora, posee una dilatada trayectoria como diseñadora de muebles a medida. Por eso siempre decimos que nuestros proyectos de decoración de interiores son únicos, siempre a medida de lo que el cliente necesita, porque conocemos sus gustos, preferencias… y hacemos que el mueble perfecto que no existe, se haga realidad.

Si el que diseña el mueble es quien ha creado el proyecto de decoración, la integración, la armonía y el equilibrio del conjunto es lo ideal. Los proyectos de decoración que soñabas se pueden hacer realidad, contacta con Málamo, estudio de interiorismo y decoración, donde diseñamos cada espacio de una forma personalizada, con sede principal en Madrid y realizando proyectos en toda España.