• Interiorista Madrid | Estudio de Interiorismo Madrid | María Lantero

Interiorismo

Como interiorista, creo que realizar un proyecto de interiorismo y un plan de reforma completo que lo acompañe, son pasos claves para sacarle el mayor partido a cada espacio. De esta forma generamos tranquilidad asegurando que el concepto y presupuesto estarán definidos antes de empezar los trabajos de reforma.

En mi estudio de interiorismo en Madrid llevamos desde 1993 realizando proyectos de interiorismo de forma minuciosa y personalizada, definiendo cómo será el nuevo espacio, asesorando al cliente en cada detalle y dirigiendo la ejecución de la reforma si así lo quiere. Por eso el estudio María Lantero, es la empresa de interiorismo y reformas que estas buscando para encargarse de tu proyecto de una manera integral, para que no te preocupes por nada.

Proyectos Interiorismo Madrid | Proyectos Reforma Madrid | María Lantero
Diseñador de Interiores Madrid | Estudio de Interiorismo Madrid

Proyecto de interiorismo

En mi opinión, un buen interiorismo es aquel capaz de transformar la arquitectura de un espacio en una nueva, adaptada a las necesidades del cliente. Para llevar a cabo con éxito esta transformación es necesario concretar todos los trabajos necesarios en un proyecto de interiorismo que defina la distribución, las soluciones constructivas, los materiales, así como incluir el texto del presupuesto que incluyan todos los trabajos para poder llevarlo a cabo.

En mi estudio de interiorismo comenzamos, al igual que con la decoración, un proceso totalmente personalizado para definir este proyecto de interiorismo, que consta de las siguientes partes:

Proyectos Reforma Madrid | María Lantero

Distribución de espacios

Definición de la mejor distribución del espacio según las necesidades del cliente, las posibilidades estructurales y el presupuesto que el cliente desee destinar. La labor de un diseñador de interiores profesional es fundamental.

Interiorista Madrid | María Lantero Moreno

Albañilería e instalaciones

Diseño del funcionamiento de cada espacio a nivel individual y en su conjunto. Se plantean las posibilidades de tabiquería, cerramientos, techos, suelos, ventanas… además de la instalación de fontanería, electricidad, calefacción, climatización… y se eligen las mejores opciones para cada caso.

Proyectos Interiorismo Madrid | Diseñador de Interiores Madrid

Detalles constructivos

Definición y selección de los elementos de cada estancia: puertas de paso, rodapié, frentes e interiores de armarios, librerías, zócalos, chimeneas, muebles de baño, mamparas, encimeras, espejos, muebles a medida… Presentando siempre diferentes opciones al cliente.

Diseñador de Interiores Madrid | María Lantero

Materiales

Especificamos los materiales concretos de cada elemento del proyecto de interiorismo, teniendo en cuenta las amplias posibilidades disponibles en el mercado, visitando exposiciones de materiales con el cliente y asesorándole. Se definen aparatos de iluminación, sanitarios, griferías, solados, alicatados, revestimiento de suelos / techos, mecanismos de electricidad, papeles pintados, pinturas, accesorios de baño, picaportes / herrajes, mobiliario de cocina y electrodomésticos.

Estudio de Interiorismo Madrid | Proyectos Reforma Madrid

Presupuesto

Redacción del presupuesto del proyecto detallado, con materiales, importes, metros y unidades, referencias, puntos de venta, honorarios de dirección de obra… Toda la información a disposición del cliente.

Proyectos Interiorismo Madrid | Interiorista Madrid
Estudio de Interiorismo Madrid | Proyectos de Interiorismo Madrid

Documentación tipo proyecto de interiorismo:
Proyecto interiorismo (ver pdf)  Materiales (ver pdf)  Presupuesto (ver pdf)

Contacto
mlantero@malamo.com
+34 670 918 123

Interiorista Madrid | María Lantero | Estudio de Interiorismo Madrid
Proyectos Reforma Madrid | Diseñador de Interiores Madrid

Reformas

En mi estudio de interiorismo en Madrid además de crear el proyecto de interiorismo que siempre has soñado, si quieres, nos encargamos de su ejecución, garantizando su éxito y tu tranquilidad.

Para la ejecución de las reformas, que realizamos dentro y fuera de Madrid, trabajamos desde nuestros inicios con un equipo de profesionales de todos los gremios y siempre bajo dirección técnica de María Lantero.

María Lantero Moreno | Interiorista Madrid | Diseñador de Interiores Madrid

En el estudio de María Lantero, marcamos la diferencia no solo por la calidad y los resultados que ofrecemos, sino por nuestra forma de trabajar personalizada para cada cliente, haciendo visitas diarias a las obras, coordinando a todos los gremios, cuidando cada detalle y velando por la tranquilidad del cliente informándole puntualmente del desarrollo de la reforma.

Definimos el proyecto de reforma e interiorismo, dirigimos la ejecución de la reforma y garantizamos un resultado óptimo.

Cumplimos el presupuesto. Puedes tener la seguridad de saber que no tendrás que hacer frente a costes imprevistos ni aumentos de presupuestos no deseados.

Cumplimos los plazos. Garantizamos los plazos que se hayan fijado en el proyecto de interiorismo, consiguiendo un óptimo resultado en la ejecución de la reforma.

Respondemos. Nuestra atención y cuidado por el detalle nos han convertido en un estudio de interiorismo de referencia dentro y fuera de Madrid, porque siempre damos respuesta a cualquier incidencia una vez finalizada la obra.

Estudio de Interiorismo Madrid | María Lantero