• Estudio Decoración de Interiores Madrid | Málamo | María Lantero Moreno | Diseño de Interiores Madrid

Reformas

Un buen diseño de interiores y un proyecto de reforma completo que lo acompañe, son pasos claves para sacarle el mayor partido a cada espacio. De esta forma generamos tranquilidad asegurando que el concepto y presupuesto estarán definidos antes de empezar los trabajos de reforma.

En Málamo, fundada y dirigida por María Lantero Moreno, llevamos desde 1993 realizando proyectos de interiores de forma minuciosa y personalizada, definiendo cómo va a ser el nuevo espacio, asesorando al cliente en cada detalle y dirigiendo la ejecución de la reforma. Por eso Málamo, es la empresa de interiorismo y reformas que estas buscando para encargarse de tu proyecto de una manera integral, para que no te preocupes por nada.

Proyectos de Reformas

Como paso previo, en los proyectos de reforma de interiores siempre partimos de la elaboración de un anteproyecto en el que adaptamos las necesidades y el presupuesto del cliente a distintas alternativas de distribución. Una vez determinada la opción definitiva, se aporta toda la documentación necesaria para poder llevar a cabo el proyecto de la reforma.

En los proyectos de reformas de interiores adaptarse a las necesidades y deseos del cliente y al presupuesto que desea destinar es fundamental para el éxito de la reforma, pero el otro elemento clave de los proyectos de reformas es su ejecución.

En Málamo encontrarás no solo la empresa y estudio de reformas que creará el proyecto de interiorismo que siempre has soñado, sino que nos encargamos de su ejecución, con todas las ventajas que ello conlleva.

Empresa Reforma de Interiores Madrid | Málamo | María Lantero Moreno

Ejecución y dirección de reformas integrales

Como empresa y estudio de reformas e interiorismo, definimos y ejecutamos el proyecto de reforma, desde su concepción hasta que es entregado al cliente completamente finalizado.

Para la ejecución de los proyectos de reformas, dentro y fuera de Madrid, trabajamos desde nuestros inicios con un equipo de profesionales de todos los gremios y siempre bajo la dirección profesional de Málamo.

Así, en los proyectos de reformas realizados por Málamo:

Definimos el proyecto de reforma e interiorismo, dirigimos la ejecución de la reforma y garantizamos un resultado óptimo.

Cumplimos el presupuesto. Málamo es la empresa y estudio de reformas a la que puedes confiar tus sueños con la seguridad de saber que no tendrás que hacer frente a costes imprevistos ni aumentos de presupuesto.

Cumplimos los plazos. Definimos el proyecto de reforma, lo ejecutamos y además en los plazos que se hayan fijado en el proyecto, y siempre garantizando un óptimo resultado en la ejecución de la reforma.

Respondemos. Nuestra atención y cuidado por el detalle nos han convertido en un estudio y empresa de reformas de referencia dentro y fuera de Madrid, porque siempre damos respuesta a cualquier incidencia una vez finalizada la obra.

Empresa de Reformas y Diseño de Interiores Madrid

¿Cómo creamos un proyecto de interiorismo?

En Málamo ofrecemos a nuestros clientes una atención y asesoramiento personalizados para que puedan hacer realidad su sueño, y creamos para ellos el proyecto de reforma totalmente personalizado que necesitan.

Estudio de Reformas y Diseño de Interiores Madrid | Málamo

Definición

Definición de la mejor distribución del espacio según las necesidades del cliente, las posibilidades estructurales del espacio y el presupuesto que el cliente desee destinar.

Empresa Proyectos Reformas Madrid | Málamo

Estudio del funcionamiento

Estudio del funcionamiento de cada espacio a nivel individual y en su conjunto. Se plantean las posibilidades de tabiquería, cerramientos, techos, suelos… además de la instalación de fontanería, electricidad, calefacción, climatización… y se eligen las mejores opciones para cada caso.

Proyectos Reformas Madrid | Reforma de interiores Madrid

Creación de estancias

Definición y selección de los elementos de cada estancia: puertas de paso, rodapié, frentes e interiores de armarios, librerías, zócalos, chimeneas, muebles de baño, mamparas, encimeras, espejos, muebles a medida… Presentando siempre diferentes opciones al cliente.

Materiales

Especificamos los materiales concretos de cada elemento del proyecto de reforma e interiorismo, teniendo en cuenta las amplias posibilidades disponibles en el mercado, visitando exposiciones de materiales con el cliente y asesorándole…. se definen aparatos de iluminación, sanitarios, griferías, solados, alicatados, revestimiento de suelos / techos, mecanismos de electricidad, papeles pintados, pinturas, accesorios de baño, picaportes / herrajes, mobiliario de cocina y electrodomésticos.

Proyectos Reformas Madrid | Interiorismo Madrid

Presupuesto

Redacción del presupuesto del proyecto de reforma e interiorismo detallado, con materiales, importes, metros y unidades, referencias, puntos de venta, honorarios de dirección de obra… Toda la información a disposición del cliente.

Interiorismo Madrid | Proyectos de Interiorismo Madrid
Estudio de Reformas y Diseño de Interiores Madrid | Málamo

Contacto
mlantero@malamo.com
+34 670 918 123

Reformas e Interiorismo Madrid | María Lantero Moreno