EL ESTUDIO DE DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES Y LOS MUEBLES A MEDIDA. MESA DE CENTRO.

Siguiendo con artículos anteriores en los que hablábamos de nuestro faceta de diseñadores de mobiliario a medida, dentro de nuestra actividad como empresa y estudio de decoración de interiores así como empresa de proyectos de reformas, en esta ocasión hablaremos del diseño de uno de los muebles más vistos, y quizás usado, de una casa: la mesa de centro.

Como estudio de diseño de interiores, con proyectos no solo en Madrid, si no en toda España, sabemos que una mesa de centro es un elemento fundamental para rematar estéticamente y funcionalmente un salón, y a veces no es tan difícil encontrar la mesa perfecta para cada proyecto de interiorismo…

Estudio Decoración y Diseño de Interiores Madrid.

Mesas de centro y mesa auxiliar diseñadas por María Lantero.

Así que de la mano de María Lantero, fundadora y directora de Málamo, damos solución a estas cuestiones diseñando la mesa de centro perfecta para cada proyecto de decoración de interiores.

Al diseñar una mesa de centro conseguimos que la integración de ésta con el resto de la decoración sea perfecta, tanto a nivel ornamental cómo a nivel de funcionalidad. Muchas veces en el mercado no encuentras el mueble apropiado, o si lo encuentras tiene un precio desorbitado para el cliente. Es entonces cuando proponemos la opción de diseñarlo, ampliando de esta manera las posibilidades de acertar y rematar exitosamente un proyecto de interiorismo.

Los materiales, un punto clave. De nuevo la armonía con el resto de la decoración, pero también pensando en su funcionalidad, si va ser una mesa de uso o una mesa meramente decorativa. La decoración de interiores, el interiorismo, debe tener en cuenta el destino de cada elemento, y más si el diseño es a medida, por eso los diseños de María Lantero conjugan a la perfección funcionalidad e imagen, de acuerdo a los requisitos de cada cliente, pero siempre teniendo en cuenta que la mejor estética puede ir acompañada de la mejor practicidad.

Ya sea en un proyecto de decoración y diseño de interiores, un proyecto de reformas… en el estudio Málamo si no existe la mejor solución para ti, podemos crearla. Contacta con Málamo.