Estudio Decoración y Diseño de Interiores Madrid.

ESTUDIO DE DECORACIÓN E INTERIORISMO Y DISEÑO DE MUEBLES A MEDIDA. PERSONALIZACIÓN Y CALIDAD.

Es habitual en el sector de la decoración y diseño de interiores que dentro de las ideas y preferencias que nos transmiten los clientes, se incluyan muebles especiales por su diseño, características, funcionalidades… que no siempre están en el mercado, o que directamente no existen… pero en Málamo tenemos solución para estas cuestiones, que pueden condicionar por completo un proyecto de interiorismo.

Y es que de la mano de María Lantero, directora y fundadora de Málamo, y su dilatada trayectoria como diseñadora de muebles a medida, podemos dar la mejor solución a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Estudio Decoración y Diseño de Interiores Madrid.

Pero este exclusivo servicio de diseño de mobiliario a medida forma parte de nuestra manera de trabajar como estudio de decoración y diseño de interiores, ya que cuando diseñamos el proyecto integral de interiorismo, o incluso en proyectos de reformas, podemos incluir muebles creados a medida para los clientes, aportándoles soluciones que marcan la diferencia en la decoración.

Además, tener la capacidad de diseñar muebles a medida como parte propia de un estudio de decoración y diseño de interiores, sin tener que adaptarse a las posibilidades existentes en el mercado, garantizan una perfecta armonía y equilibrio del interiorismo.

Así que no lo dudes, el proyecto de decoración y diseño de interiores que siempre habías soñado, con Málamo puede hacerse realidad. Contacta con nosotros, Málamo es una empresa y estudio de interiorismo y decoración, donde diseñamos cada espacio de manera personalizada, con sede principal en Madrid y realizando proyectos en toda España.