Estudio Decoración Interiores Madrid | Diseño de Interiores Madrid

QUE NO SEA HALLOWEEN TODO EL AÑO.

Decorar tu casa para Halloween está muy bien, seguro que da mucho miedo. Pero si no quieres que la decoración de tu casa dé miedo de verdad sin que sea Halloween, es mejor confiar en profesionales del diseño y la decoración de interiores. Y es que no siempre tener buenas ideas y consultar muchas revistas de interiorismo garantiza el resultado deseado.

Si piensas en Halloween, ¿pondrías una calabaza enorme en un lugar donde “se coma” todo lo que tiene alrededor no dejando que las demás decoraciones de Halloween asusten como es debido? Entonces, ¿por qué lo haces en el interiorismo de tu casa? Quizás ese no sea el sitio de esa obra de arte…

Estudio Decoración Interiores Madrid | Diseño de Interiores Madrid

En Halloween todo vale, los colores más estridentes pueden asustar mucho. También en tu casa en el día a día. El trabajo de una buena empresa o estudio de decoración y diseño de interiores te asegura que haya un equilibrio entre todos los elementos de la decoración, de paredes a muebles, de alfombras a sofás, de cuadros a mesas… un equilibrio cromático, de proporciones, de protagonismo… y de funcionalidad.

Más ejemplos de Halloween. Has conseguido que tu casa parezca una cueva abandonada habitada por brujas, perfecto. Ahora piensa en comenzar la reforma de tu casa y en que tu casa puede estar como esa cueva mucho más tiempo del previsto… ya no es tan divertido. Por eso en Málamo ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, ya que no solo somos un estudio de decoración de interiores, si no que somos una empresa de reformas referencia en Madrid, y realizamos el proyecto de tu reforma y la ejecutamos, para que los sustos te los lleves solo en Halloween.

Podríamos poner tantos ejemplos como fantasmas, telarañas y calabazas haya en una decoración de Halloween, pero nuestra labor es que la decoración de tu casa no te quite el sueño.

Así que si eres de los que piensa que Halloween está bien una vez al año, contacta con Málamo, estudio de decoración e interiorismo y empresa de reformas en Madrid. ¡Feliz Halloween!