¿HAS ECHADO DE MENOS ALGO EN TU CASA ESTE VERANO? ¿Y SI LO SOLUCIONAMOS?
El día a día muchas veces no nos deja fijarnos bien en lo que nos rodea, y nuestra casa, sea un piso, un chalet… no es una excepción. Por eso, cuando tenemos más tiempo libre, como en verano, es más habitual que nos planteemos mejorar o cambiar esas cosas de casa que siempre hemos soñado, y es en ese momento en el que surge el “¿Y si…?”
¿Y si reformamos….?
¿Y si cambiamos la decoración de…?
Para que tus sueños no se conviertan en pesadilla y los “Y si…” se hagan realidad, debes recurrir a profesionales de la reforma, diseño y decoración de interiores. En Málamo somos una referencia como empresa y estudio de reformas y diseño de interiores, y no solo por nuestra calidad, sino por nuestra implicación en el proyecto y acompañamiento al cliente en cada paso.
Por eso somos expertos en materializar los “Y si…”, porque las ideas, los deseos, hay que saber llevarlos a la realidad.
- ¿Has visto un reportaje en una revista de decoración y quieres aplicar esas ideas a tu casa?
- ¿Un amigo o familiar ha realizado un proyecto de reforma y decoración de interiores y has llegado a la conclusión de que “yo quiero lo mismo”?
- ¿Has visto en televisión un programa de reformas con mil ideas maravillosas que quieres aplicar en tu casa?
Pero quizás no todas esas ideas perfectas encajen con tu casa, por eso como empresa y estudio de reformas y decoración y diseño de interiores nos encargamos de:
- Conocer tus necesidades, gustos y preferencias.
- Conocer las ideas que más te inspiran.
- Asesorarte sobre lo más adecuado para tu proyecto.
- Crear tu proyecto personalizado.
- Darte un presupuesto.
- Acompañarte y sugerirte en los elementos de mobiliario y decoración. ¿No existen? Podemos crearlos.
- Darte la tranquilidad, confianza y seguridad que necesitas para que tu reforma y decoración de interiores sea tu sueño hecho realidad y no la pesadilla que temes.
¿Y si… nos cuentas tu idea y hablamos? Contacta con Málamo, tu estudio de reformas, decoración y diseño de interiores, no solo en Madrid.