LA IMPORTANCIA DE UN BUEN PROYECTO DE INTERIORISMO. MADRID.

En ocasiones lo que puede ofrecer, o su área de actuación, una empresa de proyectos de reformas, un estudio de proyectos decoración o una empresa de interiorismo puede no estar suficientemente diferenciado y hacer que el cliente no tenga completamente claro qué es lo que realmente necesita. Si tienes en mente acometer una reforma y diseño de interiores, en este artículo encontrarás respuesta a algunas dudas.

A la hora de acometer la reforma de una vivienda, el propietario se encuentra en la difícil situación de cuál es la mejor manera de llevarla a cabo, ya que son muchos los factores a tener en cuenta. En algunos casos, puede ocurrir que la vivienda solo necesite una limpieza de cara y con un poco de pintura y unos retoques, pueda entrar a vivir cómodamente en ella. En otros, cuando tiene que acometer una reforma integral de la misma, la cosa se complica, ya que son muchos los detalles que afectan a la misma, desde la distribución óptima dentro de la estructura existente, la elección de los materiales y acabados, la definición de las instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, el diseño de carpintería, la adecuación a la normativa existente y por último el presupuesto necesario para poder realizarla.

Estudio Proyectos Interiorismo Madrid - Málamo

Ante esta situación, el cliente bien puede acudir a una empresa de reformas “pura y dura” o bien contratar a un estudio de interiorismo. Si bien con ambas opciones, el propietario podrá realizar la reforma de su vivienda, la diferencia claramente está en el resultado final y el camino que se recorre en llegar a él. Como hablábamos antes, una reforma implica muchos detalles que hay que tener en cuenta desde un principio, y la única forma de que no se conviertan en problemas es definiendo y presupuestando cada detalle y partida de la obra. Es aquí donde cobra importancia el proyecto de interiorismo, que aparte de traducir las necesidades del cliente en un proyecto técnico, define y presupuesta cada una de las partidas que le afectan de tal forma que no se produzcan desviaciones al ejecutarlo.

En Málamo somos mucho más que una empresa de proyectos de reformas o un estudio de decoración de interiores. Málamo es la empresa de interiorismo de referencia en Madrid, con la capacidad y experiencia para definir y ejecutar los proyectos de reformas a la vez que se diseñan e implantan los proyectos de decoración y diseño de interiores, todo ello con un único objetivo: lograr el mejor resultado conjunto para nuestro cliente.

Ponte en contacto con Málamo para contar con los servicios del estudio de interiorismo de referencia en Madrid, con la garantía y solvencia de más de 25 años de trayectoria.