LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES PARA LA DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES. MADRID.

Cuando se habla de una empresa o estudio de diseño de interiores, de interiorismo… y de la parte principal de nuestro trabajo a la hora de realizar la decoración, se tiende a pensar casi exclusivamente en mobiliario, lámparas, cuadros, esculturas… es decir, en lo más llamativo a simple vista, como si esto fuera lo único importante y lo demás fuera algo accesorio. Pero no es así. En ocasiones, una mezcla de colores puede ser la clave del mejor diseño de interiores.

Estudio Decoración y Diseño de Interiores Madrid

Una decoración acertada, pensando en la decoración y diseño de interiores, es aquélla en la que el ambiente te arropa y te hace sentir a gusto. El sentido de la vista se relaja, porque la armonía fluye y todo se relaja. En Málamo, dentro de nuestra actividad como estudio de diseño de interiores, buscamos ese tipo de estímulos y muchas veces los conseguimos partiendo de una tela, que con su mezcla de colores, su diseño… pueden marcar y servir de guía para todo el interiorismo.

Por eso “bajar” de lo más evidente para detenerse en pequeños detalles como los de una tela, puede hacer que se cree un hilo conductor para el diseño de interiores de por ejemplo un salón, donde esta inspiración puede influir en la selección del mobiliario, la decoración, cortinas, paredes… creando un ambiente en el que como decíamos, la armonía fluya, siendo el punto de partida algo tan aparentemente secundario como una tela escogida para un pequeño detalle…

Estudio Decoración y Diseño de Interiores Madrid

En Málamo combinamos nuestra actividad de estudio decoración de diseño de interiores con nuestra labor como empresa de reformas, y no solo en Madrid, por lo que podemos trabajar en conseguir esa armonía de la que te hablamos mucho antes incluso de que pueda ser vista, pero creando un proyecto global cuyo resultado sea exquisito. Y quién sabe qué detalle podrá marcar el camino a seguir… Contacta con nosotros.