Interiorismo Madrid | Decoración de Interiores Madrid | Málamo

Dos de las áreas más importantes de Málamo como empresa son la decoración de interiores y el interiorismo. En ocasiones se confunden estos dos términos, pensando que son lo mismo, o casi. Por eso en este artículo te contamos cómo se complementan la decoración de interiores y el interiorismo, y como gracias a que en Málamo contamos con estos dos servicios, podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Interiorismo Madrid | Decoración de Interiores Madrid | Málamo

La combinación de trabajos que ofrece el mejor resultado es aquélla en la que el cliente solicita para su proyecto el interiorismo y la decoración, porque así es como se puede lograr que todo encaje y el conjunto goce de una auténtica armonía. Pero no siempre el cliente solicita las dos partes, interiorismo y decoración, para su proyecto. Por ejemplo, en ocasiones solo se requiere un proyecto de interiorismo y dirección de obra para realizar una reforma o hacer una casa desde cero.

Cuando se incluyen las dos áreas, al trabajar en el proyecto de interiorismo además de definir instalaciones, materiales, espacios… se incluye ya la idea de decoración que desea el cliente, lo que abarca desde la iluminación y el acabado de techos y paredes a la elección del tipo de muebles, el revestimiento de las ventanas… con el objetivo final de lograr que el espacio que se crea se ajuste a la decoración que se desea, con todo lo que ello implica en el proyecto de interiorismo.

Para contar con el proyecto de interiorismo y decoración de interiores que cree los espacios que siempre has querido, contacta con Málamo.