Muebles A Medida Salón | Diseño de Interiores Madrid | Interiorismo Madrid

En un proyecto de decoración y diseño de interiores una de las estancias de la casa que más hay que tener en cuenta es el salón. Y no es que los demás espacios no sean importantes, pero el salón es con frecuencia el centro de la vida común, y un proyecto de interiorismo de calidad debe tenerlo muy presente.

Como ya hemos comentado en otros artículos del blog, el salón debe combinar el mejor diseño de interiores con una gran funcionalidad. Diseño y decoración al servicio del uso y disfrute del hogar. Esto que puede resultar tan obvio, es un reto en la práctica, para el que solo los mejores estudios y empresas de decoración y diseño de interiores están preparadas.

¿Y por qué? Porque crear una estancia con el mejor diseño y la máxima comodidad y funcionalidad requiere muchas veces de soluciones a medida que no todos los estudios pueden ofrecer.

El mobiliario es por supuesto uno de los elementos clave. En Málamo trabajamos para presentar al cliente las mejores opciones disponibles en el mercado que creen el interiorismo deseado, pero si no existen, las diseñamos a medida.

Gracias a nuestra fundadora y directora, María Lantero, podemos diseñar el mobiliario que requiera cualquier estancia, cubriendo así sin ninguna duda todos los requisitos, preferencias y necesidades del cliente respecto a la decoración y diseño de interiores del proyecto. Y esto es algo que no todos los estudios o empresas de decoración y diseño de interiores pueden hacer, o al menos no como lo hacemos en Málamo.

Podemos ver un ejemplo de salón diseñado por Málamo para el que hemos creado los muebles a medida.

Muebles A Medida Salón | Diseño de Interiores Madrid | Interiorismo Madrid

En este salón nuestro estudio se ha encargado del diseño de muebles tan fundamentales como los sofás, la mesa de centro o las librerías.

El diseño no se realiza de manera individual, sino que todo obedece a un proyecto de interiorismo perfectamente definido. Así, los sofás han sido diseñados para ofrecer una presencia estética de primer nivel, con un elegante color que contrasta y combina con el resto de elementos, como la mesa de centro, la librería, la alfombra y las cortinas.

La mesa de centro combina elegancia con una amplia superficie que le aporta una gran practicidad. El color y los materiales elegidos le aportan ligereza y dan una gran luminosidad al espacio.

El diseño de la mesa se extiende a las librerías, tanto a la que delimita el salón y que vemos en primer plano, como a la librería al fondo de la imagen que puede usarse como tal, o dada su versatilidad, es un perfecto mueble para la televisión, que crea una gran sensación de espacio aún cuando sea usado para la televisión.

Puedes comprobar que el diseño de tus sueños es posible, y en Málamo, lo que no existe, lo creamos para hacerlo realidad. Contacta con nuestro estudio, referencia destacada en Madrid y desde el que trabajamos para toda España, para contar con el proyecto que siempre has querido.