OTOÑO, CASAS DE CAMPO Y DECORACIÓN DE INTERIORES.
Cuando pensamos en el otoño en el campo, en un paisaje bucólico de hojas cayendo, los días más cortos, en un agradable paseo por la naturaleza, tardes de fina lluvia… Lo siguiente que se viene a nuestra mente es la imagen de una acogedora casa de campo, casi de cuento, en la que disfrutar de veladas interminables.
En el estudio de arquitectura y decoración de interiores de María Lantero no podemos hacer que las hojas se caigan en el momento justo, o que la lluvia de otoño cree el paisaje perfecto cuando más se espera… pero lo que sí podemos hacer es crear la decoración de interiores de la casa de campo de tus sueños. Y con una casa de campo así… todo es mejor, incluso más bonito.
Pensemos en una casa de campo en una finca. No es suficiente con un entorno maravilloso, o una casa con una apariencia exterior de película. Este tipo de viviendas tienen que estar pensadas para ser disfrutadas desde el interior, y para ello la figura del decorador de interiores es la clave.
La decoración de interiores de este tipo de casas, siempre de acuerdo con el cliente, tradicionalmente invitará a tardes con familia y amigos, a charlas que no deberían acabar nunca… Así, el decorador de interiores creará un ambiente rústico y acogedor, recurriendo a materiales naturales y tradicionales como maderas y piedras, y creará espacios que permitan cómodas reuniones de amigos en un ambiente acogedor. ¿Qué tal alrededor de una gran chimenea mientras anochece y a través de la ventana se ve cómo una suave brisa de otoño hace caer las hojas de los árboles?
En el estudio de decoración de interiores de María Lantero tenemos una cierta debilidad por este tipo de proyectos de decoración. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por tu casa? Contacta con nosotros.