PROYECTO DE INTERIORISMO – II – MÁLAMO: REFORMAS, DECORACIÓN E INTERIORISMO.

En el anterior artículo de este blog, PROYECTO DE INTERIORISMO I, presentábamos los diferentes y fundamentales pasos de un proyecto de interiorismo antes de la redacción del presupuesto.

Tras definir la distribución, materiales, acabados, instalaciones, equipamientos, mobiliario… se comienza a redactar el presupuesto del proyecto, en el que se reflejará todo lo definido en la documentación gráfica, con más detalle todavía, calculando los metros y unidades necesarias en cada caso, así como todos los materiales elegidos, aportando también mediciones necesarias, referencias y puntos de venta.

En este presupuesto, Málamo incluye sus honorarios por dirección de obra, lo que conlleva la coordinación de todos los gremios, la realización y gestión del pedido de materiales, visitas de obra diarias, garantía de plazos de ejecución y que seamos el único interlocutor entre cliente con todo el personal que interviene en la ejecución de la obra. La ejecución de los proyectos de reformas, sean o no de interiores, es una pieza clave en el cumplimiento de plazos, ajuste a presupuestos, calidad…

Empresa Proyectos Interiorismo y Reformas Madrid - Diseño Interiores - Málamo

Con este proyecto el cliente puede pedir más presupuesto a otras constructoras, sabiendo que de esta manera todos van a presupuestar en base a los mismos criterios y podrá tomar la decisión de con quién llevar a cabo la obra, con más tranquilidad.

Durante el proceso de la elaboración del proyecto, el cliente se dará cuenta del trato tan personalizado que Málamo da a sus clientes, y lo fácil y cómodo que es ir de nuestra mano. Es por este motivo por lo que la inmensa mayoría de las veces, nosotros llevamos también a cabo la dirección de obra, ya que nos hemos ganado la confianza del cliente por nuestro buen hacer, además de por la garantía que ofrecemos de respuesta ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

En los más de 25 años que María Lantero lleva dirigiendo Málamo, convirtiéndose en referencia como estudio y empresa de decoración y diseño de interiores, interiorismo y proyectos de reformas, hemos llevado a cabo infinidad de proyectos y direcciones de obra, teniendo un grado de satisfacción del 100%, que se refleja en la buenísima relación que hemos mantenido con todos nuestros clientes y que siguen contando con nosotros en sus futuros proyectos.

Contacta con Málamo para contar con el proyecto que siempre has soñado, con la calidad y las garantías que necesitas.