SERVICIO INTEGRAL: PROYECTOS DE DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES. PROYECTOS DE REFORMAS. MADRID.

Málamo es el estudio y empresa de decoración y diseño de interiores, con oficina central en Madrid, creado en 1993 por María Lantero, y desde nuestra fundación, hemos diseñado, desarrollado y ejecutado innumerable proyectos de decoración e interiorismo, de los cuales puedes ver una pequeña selección en nuestra web. En este artículo te hablamos de algunos de ellos.

Nuestra web podría contener una amplísima selección de proyectos, no solo como estudio de decoración y diseño de interiores e interiorismo, sino como empresa y estudio de proyectos de reformas, así como su ejecución. Pero en Málamo preferimos centrarnos en lo importante, en tu proyecto.

En la sección “Proyectos” puedes ver algunos ejemplos fruto de nuestro trabajo e implicación en el proyecto de cada cliente, conociendo exactamente sus necesidades, gustos, preferencias… para plasmarlo en un proyecto de decoración y realizarlo para obtener el resultado deseado, o mejor.

Uno de los proyectos que puedes ver en la web es el del proyecto de reforma de un pareado en Mirasierra, Madrid, donde nos encargamos de realizar el proyecto de reforma integral y su ejecución, además de colaborar en la decoración.

Empresa Proyectos de Reformas Madrid - Málamo

Muestra del compromiso de Málamo en cada proyecto puede ser el proyecto realizado para un piso en Puerta de Hierro, Madrid. Y es que este proyecto es de 2004, pero sigue siendo plenamente actual, consecuencia de no dejarse llevar por modas pasajeras y apostar por un diseño cuidado al detalle con las mejores calidades. En este caso, trabajamos como empresa y estudio de reformas y diseño de interiores, es decir, acometimos el proyecto de forma íntegra: diseño y ejecución del proyecto de reforma, diseño de interiores e interiorismo y decoración de interiores. Además, para la decoración la mayoría de los muebles fueron diseñados por la fundadora de Málamo, María Lantero.

Empresa Proyectos de Reformas Madrid - Málamo

Puedes descubrir más proyectos de decoración de interiores y reformas en nuestra web, tanto en Madrid como en el resto de España. Y si deseas poner en marcha el proyecto que siempre has soñado, contacta con nosotros.