Proyectos de decoración y diseño de interiores en Madrid. Claves de interiorismo de calidad.

Un estudio de decoración y diseño de interiores de calidad debe ofrecer al cliente un proyecto personalizado en base a gustos, necesidades y objetivos del cliente. La definición profesional de los proyectos de decoración e interiorismo garantiza los mejores resultados estéticos, así como, cumplimiento de los plazos y ajuste fiel al presupuesto.

Un proyecto de interiorismo o diseño de interiores se refiere a la adecuación del espacio, donde se define la distribución de tabiquería, albañilería, instalaciones (electricidad, fontanería, calefacción, carpintería, etc.), elección de materiales (solados, alicatados, aparatos de iluminación, sanitarios, griferías, herrajes); es decir, se define todo lo que conforma y se queda en ese espacio. En cambio en un proyecto de decoración, se define todo aquello que si un día te vas de ese espacio puedes llevarte a otro sitio.

Proyectos de decoración y diseño de interiores en Madrid. Claves de interiorismo de calidad.

En Málamo somos una empresa o estudio de diseño de interiores y decoración referente en Madrid, y entre otros motivos se debe a la atención por el detalle que ponemos en nuestros proyectos. Tras una entrevista con el cliente para conocer sus necesidades y gustos, seguimos los siguientes pasos para elaborar el proyecto de decoración:

  • Nos encargamos de medir el espacio y el mobiliario existente para valorar cuales pueden encajar en la nueva decoración.
  • Estudiamos diferentes alternativas de distribución del mobiliario.
  • De acuerdo a los gustos y necesidades del cliente, realizamos la búsqueda de nuevo mobiliario.
  • Realizamos el diseño de muebles a medida.
  • Nos encargamos de proponer y aconsejar sobre todos los elementos que forman parte del proyecto de decoración: iluminación, color de pintura, papel pintado, telas, alfombras, moquetas, cortinas, estores…
  • Realizamos la coordinación del proyecto y la dirección del montaje hasta la entrega final al cliente.

Éste es tan solo un breve resumen de todo lo que debe incluir un proyecto de decoración de calidad. Para saber más y poner en marcha el proyecto de tus sueño, contacta con Málamo, empresa y estudio de decoración y diseño de interiores en Madrid.