PROYECTOS DE INTERIORISMO Y EQUIPAMIENTO

Cuando hablamos de proyectos de interiorismo es habitual recibir consultas o que se haga especial hincapié en aspectos como la distribución de espacios, detalles constructivos como puertas de paso, frentes e interiores de armario, rodapiés… Pero hay otros elementos que son igualmente importantes y que requieren también de un asesoramiento profesional.

En el estudio de interiorismo y arquitectura de interiores de María Lantero, estudio de referencia dentro y fuera de Madrid, prestamos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes en su proyecto de interiorismo, hasta el más mínimo detalle. Y esta atención al cliente incluye aspectos que van a influir directamente en su día a día, más allá de la parte estética y/o estructural del proyecto de interiorismo.

Definir todos esos elementos sería realmente extenso, por eso pondremos algunos ejemplos del servicio diferenciador que prestamos en el estudio de interiorismo de María Lantero, ya que acompañamos al cliente visitando exposiciones de equipamiento y le asesoramos en todo momento sobre las mejores opciones para su proyecto. Pero veamos algunos ejemplos que nos ayudarán a comprender mejor el alcance de nuestro servicio.

Un ejemplo clásico son los electrodomésticos, que aunque en ocasiones puedan marcar la distribución de espacios, tienden a ser uno de los patitos feos de los proyectos de interiorismo. ¿Quién no se ha arrepentido de comprar esa cocina de inducción tan espectacular… que es imposible de mantener? Seguro que todos conocemos casos de neveras, hornos o lavaplatos que no fueron la mejor decisión. Cuando creamos los proyectos de interiorismo asesoramos también al cliente en temas tan fundamentales como éste, de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Otro ejemplo son los mecanismos de electricidad. No solo deben integrarse dentro del diseño del proyecto, sino que su funcionamiento y funcionalidades deben ser óptimos, ya que se usan todos los días del año. Pensemos en funcionalidades como la domótica, o la regulación de la intensidad de la luz, que nos ayudarán a ahorrar costes de energía. Nuestro asesoramiento profesional ayuda a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones, también con perspectiva de futuro.

¿Y los sanitarios, griferías y accesorios de baño? El asesoramiento del estudio de interiorismo de María Lantero te evitará tomar decisiones basadas solo en la apariencia, porque aspectos como la durabilidad, la ergonomía y la funcionalidad en elementos tan indispensables en el día a día pueden marcar la diferencia en la plena satisfacción del cliente.

Podríamos seguir con el mobiliario de cocina, picaportes y herrajes, aparatos de iluminación…

Como ves nada queda al azar en el estudio de arquitectura de interiores de María Lantero, y nuestros proyectos de interiorismo incluyen el asesoramiento personalizado al cliente en todas las áreas y el acompañamiento a exposiciones de materiales, etc.