Proyectos de Reformas en Madrid | Empresa Proyectos Reformas Madrid | Planificación y Ejecución

Acabas de volver de vacaciones, y no solo te encuentras con energías renovadas, sino que tienes en la cabeza muchas ideas para reformar tu casa. Seamos claros, para tener la casa que siempre has querido.

Pero hay que ordenar esas ideas, darles una visión de conjunto, plasmarlas en un proyecto, preparar su ejecución… y que la ejecución sea perfecta en tiempo, forma y ajustada al presupuesto. Es decir, crear el proyecto de reforma perfecto para tu hogar. Y en Málamo somos expertos, y también fuera de Madrid.

Vamos a conocer tus ideas y tus deseos, desde esa espectacular reforma con la que te han sorprendido tus amigos este verano, hasta las ideas que has visto en un hotel, en una revista o en esa película que tanto te ha gustado.

Proyectos de Reformas en Madrid | Empresa Proyectos Reformas Madrid | Planificación y Ejecución

Y una vez que lo sepamos todo, incluidas tus necesidades, y no solo tus deseos, lo armonizaremos y le daremos la forma que siempre has soñado para tu proyecto de reformas.

En Málamo no solo nos encargamos de diseñar los proyectos de reformas, sino también de su ejecución, y esto es muy importante porque:

  • Conocemos el proyecto, tus gustos y tus necesidades como tú, y nos encargamos de que se lleve a la práctica según se ha definido. No dejamos anda al azar.
  • Nos encargamos de que se cumplan todas las calidades previstas.
  • ¿Problemas de plazos en las reformas? Seguro que de esa casa recién reformada no te contaron el “lado oscuro” de su reforma… Con Málamo esa preocupación desaparece, diseñamos el proyecto, sus plazos, lo ejecutamos y lo cumplimos.
  • ¿Quién no ha oído hablar de los temidos sobrecostes en los proyectos de reformas o los ha sufrido directamente? En Málamo nos encargamos de que eso no ocurra gracias a un cuidado diseño del proyecto de reforma como a su meticulosa ejecución.

¿Ponemos en marcha tu espacio soñado? Málamo, la empresa de proyectos de reformas y decoración y diseño de interiores en Madrid con la que hacer tus sueño realidad.