Proyectos de Reformas en Madrid | Empresa Proyectos Reformas Madrid | Planificación y Ejecución

PROYECTOS DE REFORMAS. DISEÑO Y EJECUCIÓN PARA EL RESULTADO DESEADO.

Cuántas veces has escuchado a amigos, familiares… que habían empezado una reforma en su casa o su negocio, que se la iban a hacer muy rápido y por supuesto iba a quedar perfecta… y después ni rápida, ni perfecta… ¿y hubo ampliación de presupuesto?

Ser referencia como empresa de proyectos de reformas en Madrid no se logra de un día para otro ni por casualidad. Por eso te contamos cómo lo hemos conseguido en Málamo y cómo realizamos los proyectos de reformas para nuestros clientes, y no solo en Madrid.

Proyectos de Reformas en Madrid | Empresa Proyectos Reformas Madrid | Planificación y Ejecución

El primer paso en los proyectos de reformas de interiores es la elaboración de un anteproyecto. En él adaptamos las necesidades del cliente, y del presupuesto que desea destinar, a las diferentes posibilidades de distribución. Y una vez se elige la opción definitiva, se aporta toda la documentación necesaria para ejecutar el proyecto de la reforma. Es decir, el primer paso es definir perfectamente qué se va hacer, qué resultado se va a obtener, definir el presupuesto, y por supuesto que sea lo que el cliente desea.

Dado el primer paso, ahora hay que trasladarlo a la realidad. Hay que realizar la reforma. Y si el proyecto de reforma es fundamental, su ejecución es clave. Así, en Málamo:

  • Trabajamos con un equipo de profesionales de todos los gremios para garantizar el resultado óptimo de la reforma.
  • Cumplimos el presupuesto. Sí, nuestros proyectos de reformas cumplen el presupuesto.
  • Cumplimos los plazos. Sí, sabemos que el amigo o familiar del que hablábamos al principio no se lo va a creer, pero cumplimos los plazos.
  • Y además, damos respuesta a a cualquier incidencia una vez terminada la obra.

Como ves, para ser una de las empresas de proyectos de reformas más solicitadas de Madrid solo hace falta un detalle: hacer las cosas bien, muy bien. Si tienes en mente un proyecto de reforma, contacta con Málamo.