Empresa Proyectos Interiorismo y Reformas Madrid - Málamo

Como en todos los sectores, en el de las reformas, decoración y diseño de interiores es habitual que haya expresiones o términos diferentes que se usan para referirse a lo mismo, cuando en realidad pueden referirse a actividades muy distintas.

Ese el caso de expresiones como “diseño de interiores o interiorismo” y “decoración de interiores”. Desde Málamo, empresa y estudio de reformas, decoración y diseño de interiores en Madrid te explicamos las principales diferencias.

¿Qué es el diseño de interiores o interiorismo?

Podemos decir que es la parte de nuestra actividad dedicada a la reforma de un espacio interior, y que puede incluir el proyecto y diseño de la reforma, la dirección y la ejecución de la obra.

Diferencias entre el Diseño de Interiores o Interiorismo y la Decoración de Interiores. Reformas Madrid - Málamo

En Málamo nos encargamos de la creación de un anteproyecto en el que adaptamos las necesidades y el presupuesto del cliente a diferentes posibilidades de distribución. Y una vez se pone en marcha la obra, y trabajando con un equipo de profesionales que garantiza la mejor ejecución del proyecto, nos encargamos de que se cumpla el presupuesto y los plazos fijados.

¿Qué es la decoración de interiores?

Es la parte de nuestra actividad en la que adaptamos el espacio a las necesidades funcionales y estéticas que se requieran en cada proyecto. La mejor manera de conocer su alcance es saber qué ponemos a tu disposición desde Málamo en este área:

  • Medimos el espacio y los muebles existentes.
  • Proponemos nuevas distribuciones y ubicaciones de los muebles que el cliente desea mantener.
  • Buscamos nuevo mobiliario, y si es necesario, lo diseñamos a medida.
  • Proponemos telas, alfombras, iluminación, moquetas, cortinas, papel pintado… de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente.
  • Coordinamos y dirigimos el montaje de la decoración de interiores.
Estudio de Decoración y Diseño de Interiores en Madrid. Definición del proyecto. Málamo.

Habiendo definido bien estos términos, ya podemos decir que tanto si necesitas un proyecto de diseño de interiores o interiorismo, de decoración de interiores o ambos, en Málamo podemos crear el proyecto que necesites. Contacta con nosotros.