María Lantero | Estudio de Decoración Madrid

El interiorismo y la decoración de espacios son para mi más que un arte: son el puente que conecta a las personas con su entorno diario. Como arquitecta de interiores y decoradora, mi objetivo es crear ambientes que reflejen la esencia única de cada cliente y dotar de una atmósfera especial a cada espacio, haciéndolos únicos. Me especializo en diseñar espacios funcionales, atemporales y con un estilo propio, donde todos los elementos se integran de forma armoniosa, siguiendo un hilo conductor que les da vida.

Mi pasión por la decoración de interiores comenzó desde muy pequeña y después de estudiar arquitectura de interiores y decoración, abrí mi propio estudio en 1993. Durante los primeros 23 años fundé y dirigí las tiendas/estudio “Málamo“, habiendo sido una experiencia fundamental en mi camino profesional. Con más de 30 años de experiencia en el campo, ejecutando números proyectos de interiorismo y decoración, así como dirigiendo personalmente las reformas para llevarlos a cabo, he desarrollado una profunda comprensión de cómo transformar cualquier espacio en un lugar que no solo sea estéticamente atractivo, sino también altamente funcional y atemporal.

Cada proyecto de interiorismo o de arquitectura de interior es una oportunidad para crear un espacio con propósito, donde definimos la mejor distribución del espacio, así como la cuidadosa elección los materiales y acabados de cada elemento, diseñando también cada rincón dotándolo de funcionalidad y personalidad. Un proyecto bien definido asegura una buena ejecución de obra.

En mis diseños, la decoración juega un papel esencial, ya que permite terminar de definir la personalidad del espacio. Busco crear una atmósfera que no solo sea visualmente atractiva, sino también emocionalmente conectada con quienes van a habitar en ella. La decoración de interiores no solo trata de embellecer, sino de mejorar la calidad de vida, creando espacios en los que quieras vivir y disfrutar.

Tengo la suerte de trabajar en lo que más me apasiona, y cada nuevo proyecto es una oportunidad para seguir disfrutando del proceso creativo, como si fuera el mío propio.