Estudio de Decoración y Diseño de Interiores en Madrid | Decoración Terrazas Verano | Málamo

Éste será de nuevo un verano atípico, en el que las salidas todavía se ven reducidas, la precaución es muy importante, y en el que nuestra casa de nuevo será un punto principal de nuestro disfrute, ya sea nuestra residencia principal o una segunda residencia. Un adecuado proyecto de interiorismo y decoración de interiores hará que saques el máximo partido a tu hogar, redescubriéndolo incluso, y disfrutando de espacios que quizás ni habías imaginado.

En Málamo nos encargamos no solo del proyecto de reforma, sino que nuestro servicio de decoración de interiores y exteriores no dejará nada al azar. Si quieres algunas ideas para ese cambio que siempre has soñado o tan solo quieres poner en marcha “algunos ajustes” de cara al buen tiempo, compartimos contigo algunos consejos para aprovechar a tope tu terraza o jardín:

  • Mobiliario para exterior: Este año intentaremos estar el máximo de tiempo al aire libre, por eso es mejor que el mobiliario no tengamos que estar tapándolo o guardarlo ante una lluvia repentina, te aconsejamos que estén hechos con un material resistente como pueden ser el acero, hierro o maderas tropicales (tipo iroko o teka) y si tiene colchonetas que estén hechas con fibras impermeables y telas especiales para exterior, como pueden ser las Krono de Fil. Fibreguard, que tienen una extensa gama de texturas y colorido para conseguir ese ambiente que tanto te apetece.
  • Para protegernos del sol no puede faltar una buena sombrilla o toldo, nuestro consejo es que sea de un tono claro ya que aportará más luz y ligereza. Por ejemplo, las sombrillas de Aunty B son ideales y muy prácticas.
  • Naturaleza. ¿No es maravilloso cuando entras en una zona ajardinada y la temperatura es mucha más agradable? Pues las plantas, además de decorativas, te ayudarán a refrescar el ambiente, tanto en el exterior como en el interior. Si puedes conseguir un pequeño vergel de plantas, tu casa dará un vuelco, convirtiendo los espacios en un sitio refrescante y acogedor. Nuestro consejo es que en el interior, busques las zonas que más luz y ventilación tengan.
Estudio de Decoración y Diseño de Interiores en Madrid | Decoración Terrazas Verano | Málamo

Éstas son solo pinceladas que te pueden ayudar a un “ajuste rápido” o a pensar en el cambio que realmente quieres hacer en tu hogar y que tanto tiempo llevas pensado. En Málamo somos estudio y empresa de interiorismo y decoración de interiores de referencia no solo en Madrid, ¿hablamos?