Diseño de Interiores Madrid | Muebles a Medida Espacio Trabajo | Interiorismo Madrid

Hoy en día se está instaurando el teletrabajo, y seguramente en muchos casos sea para quedarse. El trabajar desde casa requiere contar con un espacio adecuado para ello. La decoración y el diseño de interiores debe encargarse por una parte de crear ese espacio de trabajo, funcional, cómodo… y por otra de integrarlo perfectamente en el resto del interiorismo diseñado.

Un estudio de decoración y diseño de interiores debe ser capaz de ofrecer a su cliente la solución más adecuada para que el espacio de trabajo sea tan práctico como parte del diseño, sin convertirse en una “zona cero” de la decoración. Para ello en Málamo vamos uno o varios pasos más allá.

Y es que lograr que en casa el espacio de trabajo se integre perfectamente en el resto del interiorismo requiere muchas veces de soluciones a medida, aprovechando al máximo el espacio, así cómo utilizando materiales y acabados que encajen con el resto de la decoración. Es aquí donde surgen las grandes diferencias en los proyectos de decoración, porque en Málamo, gracias a nuestra fundadora María Lantero, creamos el mobiliario que sea necesario para cumplir, y superar, las expectativas de nuestros clientes.

Diseño de Interiores Madrid | Interiorismo Madrid | Muebles a Medida Espacio de Trabajo

En la imagen podemos ver un espacio de trabajo diseñado íntegramente por María Lantero, incluyendo por supuesto los muebles.

Así, podemos ver cómo el escritorio o mesa de trabajo, aúna diseño y funcionalidad. En este caso hemos combinado el blanco con la madera de iroko que aportando calidez y luminosidad al espacio; al tiempo que se crean volúmenes que convierten el escritorio en un auténtico elemento de diseño. Casi como si de una escultura se tratase. La cajonera de madera está perfectamente integrada y disimuladamente sujeta la mesa, de esta manera hemos conseguido una amplia superficie de trabajo y elegantes proporciones.

Este escritorio queda perfectamente integrado entre dos librerías creadas a medida, con la misma línea de diseño, y que como el escritorio, aportan funcionalidad y estilo, además de que lejos de ser invasivas en el espacio, aportan volúmenes que dan profundidad al espacio, además de portar luminosidad gracias a su color y material elegidos.

Un estudio de decoración y diseño de interiores de calidad es el que es capaz de crear las soluciones necesarias para materializar el proyecto que el cliente desea, adaptando también el proyecto a las soluciones que ya existen.

No dudes en contactar con Málamo, estudio de referencia en Madrid, para conseguir el resultado que siempre has soñado.