PROYECTO DE REFORMA Y DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES. CREACIÓN DE DUPLEX EN LAS SALESAS, MADRID.

En este artículo os presentamos un proyecto de reforma y diseño y decoración de interiores e interiorismo que realizamos en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Ser una empresa y estudio de reformas y diseño de interiores nos permite acometer proyectos como éste, en el que realizamos la unión de dos piso dando lugar a un maravilloso dúplex en la Plaza de las Salesas, en Madrid.

En Málamo nos caracterizamos por prestar un servicio integral al cliente, que puede incluir tanto el proyecto de reforma y su ejecución como la decoración y diseño de interiores, ofreciéndole una excepcional visión del conjunto para proporcionarle el mejor resultado. Y este proyecto de reforma de interiores y decoración y diseño en el centro de Madrid es un perfecto ejemplo.

Si bien este proyecto se realizó en 2002, el cuidado en cada elemento elegido para la reforma y diseño de interiores hace que los proyectos de Málamo sean prácticamente atemporales, y sean tan actuales como el primer día. En este proyecto se unieron dos pisos que estaban separados, haciendo un hueco de escalera nuevo y respetando la solera clásica de este edificio del centro de Madrid.

En la decoración y diseño de interiores, destaca, por poner solo un ejemplo, la decoración de los salones con sus chimeneas francesas y sofás clásicos, que contrastan con la modernidad de la cocina y el comedor.

¿Tienes un proyecto en mente? Contacta con Málamo para que sea al menos tan bueno como deseas.