Decoración Interiores Madrid - Terrazas - Malamo

CONSEJOS PARA DECORACIÓN DE TERRAZAS O ESPACIOS ABIERTOS EN VERANO – 2

Si en el anterior artículo sobre el diseño y decoración de terrazas o espacios abiertos os hablábamos principalmente de la importancia de escoger materiales adecuados y funcionales, sin descuidar ni mucho menos la image, en esta ocasión os hablamos de elementos que pueden parecer más ornamentales, pero que aportan muchos beneficios a la comodidad y disfrute de la terraza. El diseño y la decoración, en Málamo, no son solo bonitos, lo funcional es clave.

Decoración Interiores Madrid - Terrazas - Malamo

Así, ampliando las premisas del anterior artículo respecto a la decoración de una terraza:

  • Poner muchas plantas es un básico para crear ambientes frescos, a la vez que son importantes en una buena decoración de exteriores.
  • Si se puede poner una fuente, aportará una sensación muy agradable a la vez que ayuda a regular la temperatura. Los árabes saben más que nadie de crear ambientes exteriores y nunca falta una fuente…
  • La iluminación en espacios abiertos tiene que ser suave y escasa, en verano anochece más tarde y por la noche el ambiente tiene que ser íntimo. Es muy recomendable el uso de velas, acompañado de alguna luz baja e indirecta.

Como ves, aspectos tan decorativos como plantas, una fuente o el tipo de iluminación, tienen un protagonismo importante en el disfrute de los espacios abiertos.

En Málamo realizamos tu proyecto de decoración y diseño de interiores desde el punto de vista estético y funcional, creando los ambientes que necesitas en cada estancia. Contacta con nosotros.